❀CUATRO ; 세훈❀

235 27 34
                                    

>>Shawtty imma party til the sun down, ¿qué es este misterioso sentimiento? Ven a mi antes de que salga el sol, en donde quiera que esté, sin ti, no soy nadie<<

dua se echó agua en la cara varias veces, esa tal camila estaba loca. odiaba transpirar y gracias a ella lo estaba haciendo, no acostumbraba a ser nerviosa pero las personas que la intimidaban la ponían así.

camila era atractiva, bastante atractiva, ¡pero apenas hace 30 minutos que la conocía! y dua no era de las personas que creía en "el amor a primera vista". además tenía una novia y a dua no le gustan las mujeres, para nada.

ー niña ーescuchó de la nada y pegó un brinco por el sustoー aquí es el baño de hombres. lárgate.

dua giró y una chica rubia de aproximadamente 24 años, con un vestido de fiesta y ojeras, la miraba fijamente, con un cigarro en la mano. la castaña estaba confundida.

ー te ofrecería una disculpa pero, ¿acaso tu no eres chica también?

ー uh bueno sí pero... nadie usa este baño y ahora es mío. a mi madre no le gusta que fume, ni que consuma drogas y este es el único lugar donde puedo hacerlo.

dua por ser aún una adolescente de 17 años, no comprendía bien el significado de privacidad, así que tomó el argumento de la chica como válido y disponía a marcharse, apenada.

ー oh, eso no lo sabía. la-lamento la interrupción, n-no volveré más.

cuando abrió la puerta abrió los ojos como plato y de inmediato la cerró con el corazón en la garganta. ahora fue el turno de la rubia en asustarse.

ー ¿que demonios? ¿estás bien niña?

miles de imágenes violentas y con ella molida a golpes pasaban rápidamente por su cabeza. las palmas de sus manos repletas en sudor y su respiración no era normal. lauren jauregui. ¿cómo no lo adivinó antes? si regresaba a la mesa, acabaría muerta. la chica rubia la sacudió fuertemente para sacar a dua de su tortura mental.

ー niña ¿qué carajo? ¿viste algo malo?

ー a-a-ahí afuera es-s-ta la-la

ー ¿lala?

ー me matará, ¡voy a mo-morir! ¡jesucristo redentor! ¡me golpeará como s-siempre lo hace y to-todos se reíran de mí!ーgritó desesperada. comenzó a temblar de nuevo. quería llorar. su vida estaba en peligro.

la chica rubia no sabía que hacer. se horrorizó ante la idea de que a la niña le diera un ataque epiléptico y muriera. preparó su mano y la estrelló en el rostro de la castaña, en una sonora bofetada.

ー ¡por amor a jesús! ¿se puede saber que demonios te ocurre? nadie te va a golpear así que cálmate.

ー una de las matonas del colegio esta a-ahí afuera. no quiero averiguar q-que pasaría si salgo. ¿co-conoces a una vía de escape que no sea la pu-puerta principal? ーla chica rubia la miró, entrecerrando los ojos y pensó.

ー hay una puerta de emergencia en las cocinas pero, de igual manera pasaríamos por la vista de todos.

ー ¡demonios!

ー hey niña, creo tengo una idea ーdua observó con los ojos llorosos como la rubia se metía a un cubículo y sacaba una bolsa de papel con dos ojos y una sonrisa dibujada con marcador ー ¡voilà! te pones esto y te saco de aquí sana y salva.

dua hizo una mueca pero de inmediato la borro, mejor algo que nada. confiaba en la extraña rubia. tomó la bolsa y se la puso, no veía casi nada.

ー ¿funcionará? siento que nos verán como re-retrasadas.

ー ¿y quien le importa que digan los demás? anda vamos. ¡oh! espera un segundo. no te muevas.

sin que dua la viera, la chica rubia sacó de su bolso una cámara instantanea y le tomó una foto. le cogió una mano y salieron del baño. un mesero llamado jesse, amigo de la rubia, la miró extrañado pero lo dejó pasar. ya afuera, le quito la bolsa de la cabeza.

ー ¡y listo!ーexclamóー servido niña. puedes pagarme luego, por ahora tengo que ir a casa, mi madre me matará si no llego. hasta luego ーse dio la vuelta para irse pero dua la detuvo.

ー no me has di-dicho tu nombre.

la rubia extraña sonrió.

ー elizabeth, pero dime lana.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

El capítulo esta muy mierda, disculpenme xd. Tuve algunos problemas con gaypad y con alguien con la que comparto la cuenta, por eso la anule. Pero como ya está bien, seguiré con la historia :)

En serio, les ofrezco mis más humildes disculpas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me right |Duamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora