>>Tómate tu tiempo, por alguna razón mi corazón palpita esta noche<<
dua radiaba de felicidad, ¡por fin eran vacaciones de verano! dejaría por 2 meses los libros de matemáticas, los aburridos proyectos de inglés y las desatrozas prácticas en el laboratorio de química.
pero lo que más la alegraba era que no tendría que oír todos los días sus molestos apodos. dua era tartamuda.
salió y echó al bote de basura todos los materiales que no le servían más. iba caminando hasta que una mano la tomó por la mochila y la jaló bruscamente, tirándola al suelo.
el cabello azabache y los ojos verdes la miraban con desprecio. otros brazos la obligaron a ponerse de pie y recibió un golpe en la espalda. las risas de ese grupo de idiotas no se hicieron esperar.
ー perdedora ーmurmuró la ojiverde. le dio un golpe fuerte en el hombro y siguió caminando.
dua frunció el ceño y apretó los puños, furiosa.
ー ¡a-apestas jauregui! er-eres una i-idiota! ーle gritó... mal hecho.
lauren se giró, encarndola. dinah y normani la miraban de la peor manera. la pelinegra se acercó lentamente hasta estar frente a ella. dua podría ser más alta pero cerca de jauregui, era un cachorrito asustado.
ー ¿d-d-dijiste algo d-d-ua? ーimitó su tartamudezー se acabó lipa. mi poco límite de paciencia lo haz cruzado, me fastidia tu existencia. sufrirás mucho este verano ーtermino por plantarle un sonoro beso en la mejilla y todas estallaron en risas.
dua se sentía humillada. toda su alegría había sido robada por lauren jauregui. cabisbaja pero con un sentimiento extraño en lo más profundo de su pecho, empezó su camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Love me right |Duamila|
Fiksi Penggemar❝Camila, solo ámame bien❞ Donde Dua busca que Camila la quiera de verdad. ©2017-PAPAPERMINSE0K