_Jimin pov_
Al entrar a la casa de Ro, logre notar que no estaba del todo cuidada, cosas regadas por la sala, la cocina estaba de paso a las escaleras, así que decidí asomarme, no había mucha comida de la que se podría decir, seguí con mi camino hasta toparme con las escaleras, se notaban ya un poco viejas, empecé a subirlas lentamente; tenía miedo de como reaccionaría Ro al verme, es decir, ella no quería, pero tenía la necesidad de verla, algo me lo pedía con demasiadas fuerzas, al llegar a la puerta noté que está estaba emparejada.
-Kai...?qué... que pasó? Porque no entras?.- era Ro, se escuchaba bastante débil y lastimada(?).
-No soy Kai, Ro....- dije para así empujar la puerta con delicadeza y entrar poco a poco a la recámara de Ro.
Ahí la vi, acostada en su cama, su rostro demostraba dolor y sufrimiento, logré notar que en sus brazos había moretes, al igual que en su cuello y unos pequeños golpes y rasguños en su rostro.
Me preocupe mucho al verla así, no podía evitar sentirme mal por ella, no quería que una persona como ella, estuviera sufriendo tanto.
-Demonios, Ro, que fue lo que te pasó?.- dije acercándome más a ella hasta inclinarme y quedar a la altura en donde se encontraba.
-Jimin... que es... que es lo qué haces aquí?.- pregunto muy débil
-Más bien la verdadera pregunta es... que fue lo que te pasó Ro?.- pregunté
Ella solo tomo las mantas que tenía a sus pies intentando cubrir lo más posible su delicada piel, lo cual tome algo tierno, si no fuera por como se sentía.
-Ro.., Ro... vamos! Dime! Qué pasó?.- intente quitarle la manta, jugando con ella como si fuera una niña pequeña.
Pero en eso, Ro empezó a llorar, deje de jugar con ella y empecé a preocuparme más.
-Ro ya no existe..., Ro murió..., así que...te recomiendo irte y dejar a esta persona... de mierda sola.- dijo entre llantos y tapando su rostro con la sábana.
En eso, decidí quitarle la sábana para toparme con su hermoso pero lastimado rostro con lagrimas.
-No eres una persona horrible pequeña, lo sé.- respondí, tomando su mejilla
-Jimin!, apenas me conoces, no sabes como soy realmente o como es mi vida.- Comento entre lloriqueos.
-No me es necesario conocerla, sé que no vives bien, tal vez sea tu papá? Pero créeme que nunca debe rendirse uno.
-Si claro, para ti es fácil decirlo, tú no tienes que soportar dolores cada día, no tienes que...
Le calle con un beso, un beso que empezó tierno pero este se volvió más intenso y más, hasta que sin pensar, estaba tomando a Ro por la cintura y atrayéndola a mi, y ella solo me tomó del cuello, jugando con mi cabello...He vuelto, perdonen la tardanza, mmm que pasará con Ro y Jimin?😏, no lo sé😏, comenten, voten y sigan leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Ángel |Park Jimin|
RandomAlguna vez has creído que nada vale la pena? Ni tu familia, ni tu vida misma? Bueno, eso era lo que Ro Bon Di creía, ella siendo una chica de solo 17 años pensaba que nada valía la pena, pero... "milagrosamente" o al menos así lo decía ella, apareci...