17- Centro comercial

16 0 0
                                    

Fuimos hasta dónde se encontraban los chicos, estos se habían sentado en una de las mesas con sillas de madera que se encontraban en el parque.
-Tardaron más de una hora eh.- comentó Hobi.
-Lo siento, tuvimos un pequeño problema.- respondió Jimin.
Los chicos se miraron entre ellos haciendo unos gestos que, para mi eran pervertidos.
-Bien, entonces... tomen asiento.- sugirió Jin
Tomamos asiento, yo a un lado de Taehyung, y Jimin decidió sentarse enfrente mío, al lado de Jin.
-Bueno... ahora que hacemos?.- preguntó Hoseok.
-Pues no lo sé... es decir, tengo algo que decirles del trabajo, he decidido darnos unas vacaciones temporales, eso si, no se les ocurra dejarme solo.- comentó Namjoon entre risas.
-Genial! Entonces que les parece salir de vacaciones?.- sugirió Jungkook muy emocionado, mientras abrazaba a Tae.
-Me parece una excelente idea!.- comentó Taehyung.
-Por mi está bien.- respondió Yoongi.
-Por mi también.- dijo Hoseok.
-Me parece bien.- contestó Jimin.
-Ro...?.- preguntó Jin, haciendo que todos voltearan a verme, ya que yo no había mencionado ninguna palabra.
-Amm si... esta bien.- respondí un poco apenada, Jin solo sonrió.
-Pero esperen chicos, a dónde iremos?.- preguntó Namjoon.
-Que no es obvio amor?.- respondió Jin.
Namjoon miro un poco confundido a Jin, pero después de unos segundos una sonrisa con hoyuelos apareció en su rostro.
-Me parece bien, hace mucho tiempo que no vamos.-
No sabía de qué lugar hablaban, estaba totalmente confundida así que decidí preguntar.
-De que lugar hablan?.-
-Pues mira Ro, nosotros 7 trabajamos juntos en una compañía, y pues hemos comprado varias cosas para compartir y una de esas cosas es....
-Será sorpresa.- interrumpió Jimin sonriendo, noté que sus ojos habían desaparecido por su sonrisa.
-Sorpresa?.- pregunté de nuevo.
-Si será sorpresa así que solo encárgate de llevar ropa especial, es un lugar en la playa.-
Asentí, aunque realmente me daba miedo, si era un lugar en la playa significaba que tendría que quitarme mis cómodas prendas largas y enseñar mis moretes y cortadas...
después de unas horas hablando y bromeando (bueno los chicos) optamos por ir mejor al centro comercial ya que Hoseok había comentado que me hacía falta un poco de ropa para las "vacaciones"
Después de unos minutos nos encontrábamos ya en la plaza, logré notar a un grupo de chicas bastante lindas y (para mi gusto) demasiado exhibicionistas, las chicas miraron muy coquetas a los chicos, tanto fue que decidieron acercase para poder hablar con los chicos.
-Hola muchachos.- sonrió una pelirroja
Todos voltearon a verlas pero no tomo ni un segundo para que estos se voltearan a ver a otro lugar, sin importarles que ellas estuvieran ahí.
-Que les parece si vamos a la primera planta primero?.- sugirió Jin.
-Mmm no lo sé.- respondió Yoongi.
-Oigan! Muchachos! Les estamos hablando.- gritó una castaña pero estos seguían ignorándolas.
-Que tal si vamos a la zona de patinaje?.- comentó Jungkook
-Pero odio patinar, la última vez me caí y Namjoon fue a mi rescate.- respondió Taehyung haciendo un puchero.
Entonces una de las chicas para ser más específica, una rubia, tomó a Taehyung de la muñeca haciéndolo voltear a donde se encontraba ella.
-Te quieres divertir guapo?.- preguntó con un tono de voz seductor.
-Mmm no lo sé, espera, Kookie, te quieres divertir?.- grito a Jungkook, haciendo que esté llegará a abrazarlo por la espalda y besarlo frente de la chica.
-Claro que si, vamos a patinar.- finalizo Jungkook.
-Que asco!.- comentó, después se dirigió a Jimin.- Tú si pareces normal, dime, te gustaría ir a comer algo?.- preguntó.
La rubia había tomado de la camisa a Jimin, mientras lo acariciaba poco a poco, pareciera que yo no existiera quitando el echo que tomaba la mano de Jimin.
-No gracias, vengo con mi novia y mis amigos.- respondió.
-Tú novia?, pero si eso que tienes parece un chico intentando ser una chica.- comentó en tono de burla, hacia mi, yo solo me quede callada, mordí mi labio para evitar llorar ya que si, soy muy delicada cuando hablan de mi.
-No permitiré que le digas esas cosas a mi novia, así que te invito a que te vayas por donde viniste.-
-Como quieras, al fin y a cabo con esos trapos siempre la terminan dejando a una.- finalizó para así retirarse con sus amigas, yo me quede callada, solté la mano de Jimin y me fui caminando, imaginando que había llegado al centro comercial sola, fui a buscar un baño lo más rápido que pude, Jimin venia pisándome los talones, pero logré visualizar un cartel que indicaba los baños, entre, cerré la puerta y saqué mi navaja, pensaba en volverlo a hacer?. Unas lágrimas cayeron por mi rostro, incliné la navaja a mi muñeca y la pase lentamente, la sangre empezó a salir en forma de gotas, decidí limpiarme rápidamente y tapar la nueva herida.
-Tengo que pensar en cómo taparme las heridas en las vacaciones.- pensé
Entonces tuve una idea, si no puedo llegar a usar manga larga, usaría  pulseras para tapar mis heridas, se que suena tonto pero creo que servirá.
Limpie bien mi muñeca, salí del baño, me miré en el espejo y sonreí, tal vez así sería más fácil fingir, al salir vislumbre a Jimin junto con los chicos esperándome.
-Perdón, me sentía mal.- dije.
-Ya estas bien?.- preguntó
-Si.-
-Entonces ya nos podemos ir?.- interrumpió Yoongi.
Asentí, fuimos caminando al igual que íbamos viendo tiendas de ropa, me gustaba uno que otra prenda, Jimin lo notaba bastante, así que él prefería que entráramos a las tiendas para así poder pedir la prenda que fuera de mi gusto, y finalizaba por pagarlo, lo cual le pedí que dejara de hacer pero el me ignoraba. Habíamos comprado ya varias cosas, Jimin se ofrecía a cargarme las bolsas pero yo me negaba. Hasta que pasamos por una vitrina, había un vestido rojo precioso, era con un escote en forma de v, era corto largo, de una tela verdaderamente perfecta, con mangas largas a la muñeca, y por como se veía era pegado al cuerpo, pero intente disimular lo más que pude para que Jimin no notase mi entusiasmo.

Jimin_Pov

Estábamos caminando todos por la plaza, yo había ido a caminar con Ro, logré percatar que ella miraba de vez en cuando una prendas que en realidad le favorecían así que, decidí comprarle cada prenda que a ella le gustase aunque no se dejaba mucho, cuando íbamos caminando logré notar que Ro se había detenido en una tienda bastante cara, veía un vestido de color rojo, por un momento me lo imagine en Ro y no creí poder vislumbrar algo más perfecto, decidí que se lo compraría como un regalo, pero debía planear un cita especial con ella para que pudiera usar el vestido, después vendría por el, ya que ella lo vale.
Terminamos de hacer compras y fuimos de nuevo al departamento, deje las cosas en la sala y me dirigí a mi recámara a preparar la cama de Ro, ella dormiría en mi habitación de ahora en adelante, tal vez yo duerma con ella, solo si ella quiere...
Después de tener lista las 2 camas baje a la cocina a hacer algo de cenar, para Ro, ya que Tae había decidido irse a dormir con Jungkook el día de hoy, con la excusa de dejarnos a Ro y a mi solos.
Me vi en la difícil tarea de preparar algo que no fuera panqueques, así que intente hacer un ramen bastante sencillo junto con un poco de arroz y verdura, Ro habia caído rendida en el sofá de la sala, de vez en cuando veía como dormía, logré notar que ella dormía abrazando una almohada lo cual tomé un poco tierno, cuando me acerque un poco más a verla logré percatar una lagrima que salía de sus ojos cerrados, la limpie con cuidado y después suspire.
Limpie la mesa rápidamente y posicione los platos en esta, ahora venia la tarea difícil, despertar a Ro.

Hola! Nuevo capítulo! Creo que me quedo un poco largo pero esta bien, voten, comenten y nos leemos pronto
-Star⭐️

Ángel |Park Jimin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora