09-¿Por qué?

15 2 2
                                    

_Jimin pov_
Al sentir mis labios junto con los de Ro me sentí completamente feliz, me sentí vivo en verdad, poco a poco fui aumentando la intensidad del beso, al momento pensé que Ro lo evitaría o lo cortaría, pero a mi parecer ella seguía con el beso, seguía mi ritmo, pero en un momento ella lo corto.
-Jimin...- dijo alejando sólo unos centímetros su hermoso rostro del mío.
-Que pasa Ro?.- pregunté
-Yo... Yo..., me duele, lo siento.- dijo alejándose completamente de mi.
-Cierto, lo olvidaba, lo siento, venga te ayudo.- dije, ayudándole a posicionarse de nuevo en su cama.
-Necesitas algo? Comida? Agua? Medicamento?.- pregunté
-No gracias, creo que... creo que estoy bien.-
-Vale.., Ro, crees que ahora me puedas comentar que te paso?.- seguí insistiendo
-Yo... me caí de las escaleras.- contesto pero evitando mi contacto visual.
-Ro, no creo que esto pase por caerte de las escaleras, créeme no soy idiota.-
-Jimin... no puedo... no puedo responderte, lo siento.-
-Pero... porque?.-
-Porque... es algo personal si?.-
- Esta bien, espero que algún día me puedas decir. respondí rendido.- Necesitas algo?.-
-Yo... podrías quedarte hasta tarde?.- pregunto con un puchero, lo cual tome bastante tierno.
-Claro, no hay problema.- dije con una gran sonrisa a lo que Ro solo río.

_Ro pov_

-Gracias, enserio que lindo eres conmigo.- comenté, dándole una cálida sonrisa.
-Por ti sería capaz de todo pequeña.- dijo en modo de coqueteo, o al menos así lo sentí.
-Podrías... acostarte conmigo? Sé que es mucho pero...
-Bromeas.- me interrumpió.- sería un honor.- Comento, después se posicionó a un lado mío, mi cabeza estaba recargada en su pecho y el solo me abrazaba.
-Hueles bien.- dije entre risas.
-Gracias.- rió
Nos quedamos así hasta ambos quedar dormidos, en los brazos de Jimin me sentía protegida, me sentía... completa.
Así estuvimos toda la tarde hasta que anocheció, un auto me despertó.
-Mierda creo que es mi papá, y Jimin sigue aquí, que hago?.- pensé
-Jimin, pss, Jimin, despierta.- intentaba despertarlo, moviéndolo de lado a lado.
-No princesa, déjame dormir.- dijo todavía dormido dándome la espalda.
Espera me dijo... princesa?!, me sonroje un poco si, pero se trataba de mi papá, entraría en cualquier momento y si me encontraba así con Jimin, él iría a mi entierro.
-Jimin, por favor despierta!.- dije un poco exaltada, tirándole de la cama.
-Eh? Ya desperté!.- dijo levantándose del suelo, alzando su mirada a mi.
-Hola!.- dije sonriendo.
-Hola pequeña, que sucede?.- preguntó tallándose los ojos.
-Jimin, mi papá llegó y...
-Ah bien, le diré que te lleve al hospital ahora.- Comento con una sonrisa bastante inocente.
-No, no hagas eso Por favor, solo... ocúltate en mi armario y no salgas por nada del mundo, nada!, te lo pido enserio, no importa que oigas solo, por favor, no salgas.- dije, sé que fui muy directa pero le tenía que dejar en claro.
-Ro, a que te refieres? Porque estás tan asustada?.- preguntó Jimin.
En eso escuchábamos como alguien venía subiendo las escaleras, unas pisadas muy fuertes pero torpes.
-Ro! Estúpida, dónde estás?! Traje compañía y necesitamos comida ahora!.- gritaron.
-Rápido Jimin, entra ya.- y así lo hizo se quedó dentro de mi armario viendo todo.

_Jimin pov_
Me adentre al armario de Ro, me preocupe mucho cuando me comentó todo eso, a qué se refería?
-Estoy en mi cuarto papá...- gritó Ro
En eso entro su padre en la habitación, no era lo que esperaba, se le veía cansado, fatigado, y tal vez borracho, su ropa estaba en mal estado al igual que su pelo.
-Acaso te lo tengo que decir 2 veces?.- Comentó mientras se acercaba a Ro
-Te dije que necesitamos comida! Y tú solo estás echada en tu habitación? Quieres que vuelva a pasar lo de ayer verdad estúpida?.- gritó
-No... no quiero pa...- en eso Ro recibió una bofetada tirándola al suelo, tuve unas ganas de salir a defenderla pero... sentí que lo arruinaría más.
-Mira solo no se repite por qué mis compañeros están aquí, pero espérate a mañana, no te la vas a acabar oíste mocosa?.- dijo señalándole, Ro solo estaba en el suelo llorando.
-Si escuche..., la comida esta en el frigorífico, solo caliéntala un poco y ya.- dijo
-Caliéntala tu, para eso sirves o no? A perdón, olvide que no servías para nada, solo para arruinarme más el día, porque? Porque naciste? Enserio maldigo en día en el que te tuve.-comento con una mirada de furia hacia Ro, no podía sentir más que enojo, apreté mi puño solo para resistir esas ganas de golpearlo, Ro no merecía ser llamada y tratada así.
En eso su padre sale de la habitación junto con ella y me quedo solo en la habitación, salgo del armario y solo me siento en la cama, esperando a que regrese de nuevo, tengo mucho que preguntarle...

He vuelto, espero que les guste, ideas? Pueden comentármelas, espero que más personas lo lean, pero a las pocas que lo hacen, Hola! Mil gracias enserio y feliz año nuevo!, sin más que decir, nos leemos Luego!☺️♥️

Ángel |Park Jimin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora