_Jimin pov_
Llegamos a mi departamento, Ro se encontraba muy callada, solo miraba a la nada con los ojos llorosos, mientras mantenía la misma postura y mordía sus uñas.
-Ro... llegamos.- comenté, tome ligeramente su brazo.
-Que haces? No me toques! Aléjate!.- gritó a la defensiva, con sus ojos llorosos, parecía en shock,
-Lo... lo siento... ven bajemos.- intente tranquilizarla, aunque mis ojos amenazaban en sacar lagrimas.
-Tú ve, te alcanzo después.- comentó más tranquila.
-Vale... no tardes mucho si? La puerta estará abierta para cuando decidas pasar, es el séptimo piso, la primera puerta a la derecha.-
-Si... gracias...-
Baje del auto, me fui alejando lentamente de el, me pareció creer que Ro imaginaba que ya me había marchado, ya que logré notar que empezó a llorar dentro del auto, quise ir con ella y abrazarle pero se que ella tenía que estar sola, tiene mucho que pensar con lo que acababa de pasar.
Decidí entrar al edificio, tome el elevador, pensando en que haría para intentar solucionar todo esto, llegue al piso indicado y metí la llave en la cerradura, note que todo estaba apagado y callado.
-Creo que Taehyung se quedó dormido.- comenté para mí mismo.
Pasé por el pasillo, entre a mi habitación y preparé mi cama, no para mi claro, para Ro, ella dormiría en mi cama, yo me iría al sofá.
Tome una sabana y me dirigí al sofá, solo me senté a esperar a Ro, pero poco a poco mis ojos empezaban a pesarme, en tan poco tiempo caí rendido en el sofá._Ro pov_
-Vale... no tardes mucho si? La puerta estará abierta para cuando decidas pasar, es el séptimo piso, la primera puerta a la derecha.- comentó Jimin.
La verdad no sabía que responderle, estaba noqueada, me acababan de violar, golpear y lastimar.
-Si... gracias...- respondí.
Jimin decidió bajar del auto, cuando noté que el ya se había marchado mis lágrimas empezaron a salir.
-Me odio, me odio, me odio, porque me pasa esto? Dios, tal vez estaría mejor muerta, mejor muerta.- pensé, solo tomaba mis piernas mientras limpiaba mis lágrimas con mi muñeca. Después de unos 20 minutos decidí subir ya al edificio, me limpié mis lágrimas, me mire en el espejo reflector y baje del auto, entre al edificio, tomé el elevador, y camine hasta donde era su departamento.
-Jimin dijo primera a la derecha, tiene que ser esta.- empuje la puerta y noté que está estaba abierta, lo primero que vi al entrar fue a Jimin dormido en el sofá, me pareció bastante tierno verlo así, por como lo vi, estaba esperándome, no sabía en dónde dormir así que hice lo que cualquier persona normal haría; decidí dormir con Jimin, claro a un lado, no sabía si me había preparado algo o no, pero al igual que él, yo ya tenía sueño, me acosté con cuidado a su lado, el sintió mi presencia o bueno eso creí ya que volteó a donde yo me encontraba para después abrazarme, como si se tratase de abrazar un peluche o una almohada, decidí no decir nada, quería que el durmiera bien, pero de repente...
-Yo te voy a proteger Ro... lo prometo.- dijo dormido.
No supe reaccionar más que "hablar" con el.
-No... no puedes hacer eso Jimin...
-Claro que puedo... y debo... tú tienes que ser m....- No entendí bien lo que dijo al final de esa oración.
Jimin empezó a abrazarme más fuerte, un pequeño gemido de dolor salió de mi boca, me acaban de golpear, estaba muy herida, mi gemido fue lo suficientemente fuerte como para despertar a Jimin, este solo se ruborizó.
-Ro...lo siento... pero, que haces aquí?.- preguntó exaltado.
-Yo... no sabía dónde dormir así que me vine aquí contigo.- me ruborice.
-oh.. lo siento, ven, te llevo a mi recámara.- tomo mi mano y me jalo suavemente, llevándome detrás de él, me quejé, me dolía todo mi cuerpo, lo suficiente como para caminar rápido.
-lo lamento... ven.- extendió sus brazos, dando a entender que me subiera en sus brazos.
-Pero que haces tío?!.- grite, el me había levantado tipo novia.
-Te llevó a mi recámara, vamos, se que te duele caminar.- por la facilidad que tenia al cargarme, creo que pesaba para él como una pluma.
-Jimin bájame ya!.- chille, lo suficiente como para despertar a Taehyung.
Jimin me bajo pero quedamos a centímetros de nuestros rostros, nuestras respiraciones chocaban, veía esos hermosos ojos cafés y sus carnosos labios, su miraba bajo hasta mis labios, estuvimos a punto de unirnos en un beso hasta que...
-Vaya Vaya Vaya, y yo aquí solo sin mi Kookie.- era Taehyung.
Me asuste al escuchar su comentario, y por instinto solo alejarme de Jimin, lo cual a él pareció molestarle.
-Taehyung, ve a dormir si?.-
-Vale vale, buenas noches chicos.- dijo, no sin antes hacer una cara pevertida hacia Jimin.
Taehyung se retiró y entró a su habitación, Jimin y yo quedamos de nuevo solos.
-Mi recámara está ahí, deje todo arreglado para que duermas, te veo en la mañana si?.- comentó acomodando su cabello hacia atrás, logre notar que él estaba nervioso.
-Si... claro, me toca cole mañana, así que me iré más temprano.- comenté algo apenada.
-No no, yo te llevo.-
-Mañana entró más tarde, ya que estamos próximos a vacaciones, debo estar a las 10.
-Vale, a las 9:30 am salimos de aquí te parece?
-Si... gracias, buenas noches Jimin.- me despedí haciendo una reverencia.
-Buenas noches niña, oye!.- comentó, haciendo que yo me volteara de sorpresa.
-Si?
-Quieres hablar de lo que pasó mañana?.- fue directo.
-No lo sé, quiero dormir si?.- intente no ser grosera con él.
-Vale... adiós.
-Adios Jimin, y gracias.- fue lo último que dije antes de adentrarme en la habitación._Jimin pov_
-Gracias? De qué?.- pensé, fui al sillón a caer rendido de nuevo, tenía que esperar al día de mañana para poder notar el bienestar de Ro.
ESTÁS LEYENDO
Ángel |Park Jimin|
RandomAlguna vez has creído que nada vale la pena? Ni tu familia, ni tu vida misma? Bueno, eso era lo que Ro Bon Di creía, ella siendo una chica de solo 17 años pensaba que nada valía la pena, pero... "milagrosamente" o al menos así lo decía ella, apareci...