<1>

3.3K 162 47
                                    

12/Febrero/1996

Escuchaba como las gotas de lluvia chocaban contra mi ventana. Aveces me relaja el sonido, pero hay algo que me deja con algunas dudas.

Si se supone que todo estaría bien, ¿porque hay tanto robo y desaparición de niños?.

Digo acaso no hay nadie que pueda resolver este caso. Policías tratan de resolverlo pero no pueden. ¿Porque? Fácil, no hay pistas de estos casos.

Aunque vengan la SIA, no hay una explicación lógica. No hay ningún sujeto que pueda decir que esta pasando.

Tal vez será, porque madres no cuidan muy bien de sus hijos y llega un asesino y los mata.

Esto ha ido creciendo, esto no puede dejar de parar, amenos que alguien sea quien trate de resolverlo.

Tal vez no exista un remedio para esto, se supone que la policía estuviera al tanto de esto.

Un sonido despertó mi mente de tanto pensar. Alguien había tocado mi puerta, me pare para abrir y era mi hermana, Samantha.

Se veía un poco triste, ella extraña a mama cada vez que se va al trabajo. Siempre va con mama a todos lados, pero no puede estar con ellas por labores de trabajo.

Se veía sucia, su vestido rosa estaba cubierto de lodo, su cabello todo mojado. Sus zapatos, están empapados y cubierto con lodo.

Su pelo estaba mojado, obviamente están jugando en el patio. Le gusta saltar en el lodo. Es su pasatiempo favorito.

Ella me miraba fijamente a las ojos. Puso su mano en su estomago, y de escuchaba como este sonaba.

Samantha: __ tengo hambre - me hacia con una sonrisa - me puedes hacer algo de comer?

  Me le quede viendo, estaba entre enojada y feliz. Enojada porque se mancho y estuvo jugando en el patio. Y feliz porque no le ha pasado nada malo.

__: Primero te tengo que bañarte, y luego te daré de comer.

Samantha: Pero tengo hambre y mucha - decía mientras fruño el ceño.

__: Pues lo siento, yo no te pedí que jugaras en el patio mientras llovía. - dije recargandome en la pared.

Samantha: Pero estaba jugando con el - decía casi saltando donde estaba - el me pido que si podríamos jugar.

__: Quien es el? - dije fruñendo el ceño. No recibí ninguna respuesta - Quien es el?

Me desviaba la mirada, se mantenía callada. Me empezó a mover, ella hace el cuando esta nerviosa.

Puse mi cara a centímetros de la suya esperando alguna respuesta. La miraba fijamente a las ojos, mientras que ella me desviaba con la mirada.

__: Dime quien es "El"... - me empezaba a enojarme al no recibir respuesta, hasta que soltó un ligero suspiro

Samantha: No te puedo decir, es un secreto entre el y yo - decía un poco asustada.

La miraba fijamente a los ojos, ella en cambio, miraba un lugar fijo de mi habitación. Gire lo vista hasta el lugar donde ella miraba y era mi armario.

Voltie, para mirarla y ella seguía mirando el lugar. Di un paso en dirección al lugar. Pero una mano me detuvo.

Samantha: No vayas, el te podría hacer algo.. - decía asustada.

Sus ojos temblaban, sus mejillas se tornaron rojas. Estaba a borde de llorar, sus mando empezó a temblar pero muy ligero.

Queria ir a ver el lugar donde miraba, pero si lo hago. Samantha me lo impediría. Así que mejor decidí no ir. Y la lleve al baño.

Le empezó a quitar la ropa, y abrí la llave. Ella miraba como la bañaba, talle su cabello y su cuerpo.

Había terminado de bañarla y le puse un cambio nuevo y limpio.

Bajamos a la cocina y me hice un ligero almuerzo. No quería darle tanto tanque faltaba poco para que llegara mi mama y diera la cena.

Después de terminar su almuerzo, la lleve a mi casa conmigo, para luego dormimos.

Durmió primero que yo, al punto de cerras los ojos. Escuche una voz antes de quedar dormida.

Dulces sueños, ____ 


¤ Aquí todos flotan ¤ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora