<11>

976 81 15
                                    

Despierta en el mismo lugar, donde me había quedado dormida. En una habitación de un hospital.

Me sentía un poco mareada, y sentía también como el bebe se movía dentro de mi.

Tenia preguntas tantas pregunta en mi cabeza, respecto al bebe. Pero el miedo se apoderó de mi al preguntarme una simple pregunta.

¿Como haré para que Pennywise aprenda a amar a alguien y mas a un hijo suyo?.

Se que seria difícil, pero no imposible. El come niños, si el se llegara a enterar que tendrá un hijo, seria el fin para el bebe.

Tendré que hacerlo. No será fácil, pero todo sea por mi bebe.

Vi la puerta abrirse, y entro una enfermera

- Oh vaya creo que alguien ya se ha levantado - dijo poniendo una bandeja con medicinas en una pequeña mesa alado de mi cama

- Si, no tenia tango sueño. - miraba como la enfermera preparaba una inyección - Así que decidí despertar.

El miedo se apoderó de mi al ver la aguja de un gran piquete, me daban miedo

- Tranquila.. - dijo la enfermera - esto ayudará a que tengas fuerzas. Ya que el bebe toma todo lo bueno que tendrás en el cuerpo.

Puso un poco de alcohol en el algodón, para luego brotarlo sobre mi hombro.

Dolerá pero todo sea por mi bebe.

- Contaré hasta tres. Uno.. - dijo acercando la aguja grande hacia mi hombro - Dos.. Tres..

Enterró la aguja haciendo que doliera. Sentí como el bebe se movía bastante al ponerme la aguja. Dios mio si dolía.

Retiro la aguja haciendo que brote un poco de sangre. Rápidamente puso el algodón en mi hombro para si evitar que saliera mas sangre.

- Listo.. - dijo acomodando todo - con esa inyección recibirás las proteínas para que el bebe nazca bien.

- Si esta bien gracias - dije para ver como se retiraba del lugar.

Aun tenia la duda que si Pennywise, aceptaría un hijo y de un humano.

Me empezó a imaginar la reacción de Pennywise al enterarse sobre que tendría bebe. Quizá estará esperando con ansias a que nazca el bebe para luego comérselo.

Tenia tango miedo que pase eso. Dios mio, ojala que ni pase.

Vi como la puerta se abrió. Y vi a la enfermera.

- Vinieron por usted. Ya puede irse - tenia las dudas de quien era. Lo cual no tarde en responder

- Quien vino? - dije un poco nerviosa. Al lo que me digo la enfermera me sorprendió tanto.

- Un joven, es tu novio? - me miro picara la enfermera.

- No - afirme - No se quien sea.

- Dejare pasarlo haber si te hace similar - dijo la enfermera cerrando la puerta.

Me quede pensando quien podría ser. No conozco a un joven de aquí. Solamente a los perdedores y a Pennywise.

Cuando vi abrí la puerta. No lo podría creer, vi a un joven de los sueños que he soñado. Tenia unos ojos verdes con pelo castaño. Era realmente guapo.

- Hola ___... - hablo el joven. Podría ver sus ojos verdes claros, la textura de su piel. Sus labios carnosos, era perfecto

- Hola... - Dios! Este joven me dejaba estúpida por como es

- Se que no me conoces o no me has visto - Su voz era algo angelical. Creo que tenia cara de estúpida - Me llamo Bill

- Que hermoso nombre, bill - no podría evitar sonrojarme por lo que dije.

- Igualmente el tuyo ___ - al escuchar esto sentí mis mejillas calientes - Te ves linda aun sonrojada

Dios me traia loca este hombre.

- Bueno nos vamos - pregunto Bill. El hablando yo con cara de esa enamorada, vamos ___ reacciona!

- Emm, si vamonos - Por fin pude reaccionar. Estar con el hace que me quede embobada. Al moverme fue difícil, mi vientre dolía será que bebe tendrá hambre?

- Vaya creo que alguien tiene hambre - dijo tocaba y miraba mi vientre, como supo eso?

- Lose, no he comido nada - admiti - apenas me acabo de levantar

- Quieres que te ayude? - pregunto el un poco preocupado.

- No descuida. Iré al baño a cambiarme - dije caminando lentamente

- Esta bien te esperare aquí - se sentó en la cama esperando

Entre al baño. Me cambie un poco difícil. Ya que el bebe se movía cada vez, a lo mejor tendría hambre.

Me fui al lavabo a lavar mi cara para así poder reaccionar mas. Cuando levante vi a alguien detrás mio, era.. PENNYWISE?

Cerré mis ojos, para secarme, pero después ya no estaba. ¿Será una ilusión? ¿Una advertencia? ¿Me estara viendo?. Dios mio ya sentía como el miedo se apoderaba de mi. 

xxxxxxxxxxxxxx

Hola, antes que nada. Pido disculpas, no tengo Internet y se me hace difícil publicarlo.

Aprovecho tengo por un rato Internet así que no se enojen.

La forma de la que escribo cambiara (no se porque digo esto :v) pero como quiere les digo eso.

Las amo 💕

¤ Aquí todos flotan ¤ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora