*En un sueño*
Estaba en un lugar desconocido, nunca había visitado en este lugar.Había una montaña con cosas de niños gigante, alrededor de el vi como flotaban niños.
Me espante un poco, no se donde se ubicaba este lugar. Con la vista cheque si había una salida, afortunadamente había una y empecé a correr hacia esta.
Una fuerte voz hizo que me deteniera, tenia en el fondo sonidos de un circo.
??: Acércate ___, acércate. Saltaras, reiras, lloraras. Presento a ente ti, al payasito bailarín *risas de un psicópata*
De la nada salio un payaso, su piel era como la nieve, pelo anaranjado. Botas grandes y ropa con bolas naranjas.
Empezó a bailar, me quede inmóvil. Este me miraba directamente a los ojos. Movía sus pies de un lado para otro.
Sin pensarlo, corrí del lugar, tratando de encontrar la salida. Había muchos túneles, se escuchaba pasos en el agua.
Me meti en uno sin pensarlo, corrí hasta el final de este. Vi a lo lejos la salida, por fin ya podría salir.
??: ____....
Esa voz me detuvo, me sonaba familiar. Voltie a ver quien era, y era mi hermana Samantha.
Samantha: No te vayas.. - decía mirándome triste - quédate aquí con migo..
Su ropa esta rota, su peinado estaba revuelto, estaba descalza. Llevaba su peluche, que le regale.
Samantha: Te divertirás aquí, no es necesario que te vayas - dio un paso hacia adelante - estaremos juntas y felices aquí..
___: No, no quiero - dije mas asustada - Ven, vamos con mama, no la extrañas?
Samantha: Ya no la necesito, tengo a Pennywise a mi lado, ven conmigo y los 3 seremos felices - decía con una sonrisa falsa.
Vi unos ojos amarillos salir del agua, estos me miraban fijamente. Me asuste mas de lo normal. Mi hermana me miraba fijamente al igual que ese payaso.
Samantha: Si vienes conmigo.. también flotaras - me decía con una sonrisa de oreja a oreja - también flotaras..
Repetía esa frase muchas veces. Esto hizo un dolor fuerte en mi cabeza, el payaso estaba controlando a mi hermana.
Todo tenia sentido, era solamente sin sueño, una ilusión. Sin pensarlo di la vuelta para luego correr.
Desafortunadamente, ahí esta el, frente a mi, cara a cara. Me asuste al sentir una mano sobre mi cuello.
Me apretaba fuerte, que no podría respirar. Trate de quitar su mano, pero era imposible. Era mas fuerte que yo.
Me atrajo mas a el, acerco su boca a mi oído. Podría sentir sus suspiros sobre mi cuello par luego lamberlo.
Me apretaba mas fuerte, le pegue en la panza para hacer que me soltara. Pero en cambio, recibí risas.
Me tiro fuertemente al piso, haciendo que me doliera mi espalda. Se puso encima mía, sujetando mis muñecas.
Sentía de nuevo sus suspiros, puso su cara sobre la mía. Estaba a centímetros, sus ojos hacían contacto con los míos.
Sus ojos se tornaron a azules. Acerco su boca a mi oido para luego decirme algo.
Me espante tango que cerré mis ojos con fuerza. No se escuchaba nada, no sentía cuando el se movía.Abrí mis ojos lentamente, y el me estaba mirando algo serio y confundido. Trate de tranquilizarme, hasta que por fin decidió hablar.
Pennywise: No te haré nada malo lindura.. - decía un tono burlón
Su voz era algo ronca, pensé que iba a hacerme algo. Se acerco a mi oído para luego decirme algo.
Pennywise: Solamente te diré algo, se quien eres, se donde vives, se todo sobre ti - dijo mientras apretaba mas mis muñecas haciendo que sangrara - no querrás que nada le pase a tu hermanita o si?
Entonces era el sujeto que mi hermana hablo, pensé que era un amigo imaginario.
___: D-dime que es lo que quieres.. - dije tratando de aguantar el dolor
Pennywise: Que es lo que quiero? Fácil, a TI - decía con una sonrisa macabra.
Porque a mi?, querrá algo serio este sujeto. Entonces me empezaba a asustar.
??: ___!
Escuche otra voz, esa era la voz de mi mama. El sujeto seguia viéndome. Puso su mano sobre mi cara, para luego hacer que me quedara dormida.
Pennywise: Hasta pronto.. ____ *risas*
Desperté, estaba en mi cuarto, se escuchaba como golpeaban la puerta.
Me pare para abrir y era mi hermana, estaba emocionada. Era si prime día de clases en el kinder.
Samantha: Estas lista ___! - gritaba mientras saltaba - caminos no quiero llegar tarde.
___: Espera, voy a arreglarme. Por mientras ve abajo para desayunar - me andaba rascando la nuca, mire el reloj y eran las 7am - aparte apenas es muy temprano.
Samantha: Lo siento, es que estoy muy emocionada. Es mi primer día - dijo mientras me sonreía.
___: Ya vi - solté un par de risas - bueno déjame me cambio ya para irnos
Samantha: Si, voy a desayunar, adiós - dijo para irse saltando.
Escogí mi ropa, y me metí al baño. Me bañe normal y tranquilamente. Cuando salí, había un globo rojo con una caja.
Me daba curiosidad pero a la vez mala espina. Me acerque lentamente hacía la caja, quite la tapa de esta para ver su contenido.
Este llevaba una cuchilla. ¿Para que quería una cuchilla yo?, voltie a todos los lados. Decidí guardarlo y dejarlo en un cajón.
Me cambie para luego bajar a desayunar. Vi a mi mama lavando los platos, y a mi hermana terminando su comida.