<13>

886 82 2
                                    

Mami.. no dejes que el me lastime.

Desperté de un sueño, al escucha aquella frase. No me sentía nada bien con respecto al escucharla.

Me levante lo mas lento que pude, ya que el dolor de mi vientre bultado dolía con cada movimiento que hacia.

Mire a una mesa que estaba alado de mi cama, en esta yacía una lámpara con un reloj, este indicaba las 4:45am.

Talle mis ojos mientras que mis labios soltaba un bostezo. Tenia sueño quería descansar un poco mas, pero el hambre no me dejaba.

Decidí bajar a la cocina, bajando cuidadosamente las escaleras. Añadí un poco de jugo de naranja en un vaso, así para luego de un solo trago terminarmelo todo.

Acaricie mi vientre sintiendo como el bebe se movía, dolía bastante con cada movimiento pero eso me sentía segura, al saber que mi bebe estará bien, oh eso creía...

Escuche un ruido que provenía en el patio de la casa, tenia dudas de que habrá sido, pero la curiosidad invadió mi cuerpo, haciendo que fuera a la parte trasera.

Al llegar a la puerta, y al cerrarla detrás mia. Vi a lo lejos a un niño con un barco de papel, y con un brazo no completo.

El niño me miraba con tristeza, parecía que quería llorar. Con mi mano busque la manejilla para abrir la puerta, mientras veía al niño...

- Ayúdame... - dijo el niño soltando un sollozo - tengo miedo, quiero ver a mi familia.

- L-lo siento, no se donde vives cariño. - dije un poco asustada

- El.. causo esto - su voz se cambio a tono serio y con rabia - EL HIZO MI VIDA MISERABLE!

- Quien?.. Quien es?.. - le pregunte aunque creía que sabia la respuesta.

El niño no me respondió, miraba serio el pasto del suelo de mi patio. Luego me miro serio.

- No dejes que se acerque a tu hijo - dijo apuntando a mi vientre - o si no morirá

Al escuchar eso, en un abrír y cerrar de ojos el niño ya no estaba. Lo busque con mi vista, pero fue inutil.
Me sentía un poco mareada, a lo que decidí ir a mi cuarto a acostarme.

Al llegar a mi cama solté un suspiro, pensando en lo que habia pasado.
Mi mente se puso alerta, quizá el niño me esta advirtiendo en algo malo.

Tenia miedo de que algo le pase a mi bebe, ahora ya se cual es mi mayor temor:  La muerte de mi bebe

De tanto pensar en eso me quede dormida, en un sueño profundo.

¤¤¤¤¤

Me encontraba en un parque, lleno de niños divirtiéndose con una sonrisa en sus pequeños rostros.

Niños birncaban por donde quier, se veía algo hermoso al imaginarme así a mi hijo

Intente acariciar mi vientre, pero me di cuenta que este estaba plano. Me alarme un poco, quizá en este sueño no este embarazada.

De pronto, vi  un niño corriendo hacia mi.

Tape un poco mis ojos con mi mano, al parecer en el sueño el sol daba bastante luz. Lo cual no me permitió ver al niño.

Cuando por fin pude verlo un poco mejor, vi a un niño con pelo castaño , y ojos azules.

- Mira, lo que te traje para ti - dijo el niño un poco emocionado - te traje una pulsera.

Mire la pulsera, este llevaba letras:
"P. y __; junto llevaba una carta. Mire un poco sorprendida, el niño sonreía al ver mi impresion.

De pronto vi como se abrió un túnel en medio de el parque. Niños corrían hacia el túnel para luego desaparecer. El niño miraba al túnel, este camino hacia la entrada. Se detuvo para verme por última vez.

- Nos vemos luego...  - decía el niño con su voz. Vi como se resbaló una lágrima en su mejilla, para luego entrar en el túnel.

Al ver como se fue, decidí abrir lo que tendria la carta. Al leerla, estaba al borde de llorar al leer lo que contenía la carta. Apreté fuertemente la pulsera que yacía en mi otra mano

- Hasta pronto... hijo.. - dije por última vez, para luego despertar.

 

¤ Aquí todos flotan ¤ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora