<8> 1/3

1.3K 112 41
                                    

// 2 meses despues //

Últimamente me he sentido mal, con nauseas y vomito. Mi panza ha crecido, un poco.

No he visto a Pennywise desde estos 2 meses. Lo cual a mi me relaja. Me he estado llevando bien con el grupo mas de lo normal.

Con Alex, hemos estado saliendo. Aveces me siento extraña con el, como si el me estuviera ocultando algo.

Pero tengo miedo que algo malo pase. Ya saben, a Pennywise le gustan mucho las bromas y así.

Aveces me canso tanto, qué prefiero dormir todo el día. He estado comiendo tanto.

Mi madre y mi hermana están afuera del pueblo en Pensylvania, E.U.
Lo cual a mi me da ventaja, así me da mayor tranquilidad en las cosas.

Por ahora estoy acostada, en mi cuarto. Pensando en como seria mi vida. Si quedarme con Pennywise o con Axel.

A Pennywise no lo he visto ni sabido nada de el. El numero de muertes de niños a aumentado. Mas de lo normal, lo cual hace que al pueblo este en alerta.

Axel, ha sido bueno conmigo, siempre esta atento a lo que hago. Por como lo dije anteriormente me he sentido mal.

De tanto pensar me hizo que me quedara dormida. Lo cual hace que me quedara dormida.

// En el sueño //

Estaba en una casa moderna. Mas bien en una mansión, era la casa muy elegante.

Camine hacia la entrada principal. Abrí la puerta para luego encontrarme con una inmensa sala elegante. Creo que la casa era de una familia millonaria.

Había pinturas, muebles lujosos. Todo era muy elegante.

Camine hacia un pasillo en cual conducía hacia una sala mas pequeña. Estaban unos señores, de unos 38 aproximadamente.

Una mujer leyendo un libro, mientras que otro señor acomodando unos papeles en un comedor.

De repente se escuchar pisadas en las escaleras. La señora no tardo en decir palabras.

???: Bill! Cariño! - dijo abriendo los brazos

Voltio para verlo. Porque este estaba detrás mío, quede hipnotizada. Sus ojos verdes, su piel blanca, pelo castaño. ERA PERFECTO!

(Imagen en multimedia)


El chico miro a su mama con odio. Lo cual sorprendió a la mujer

???: Bill - dijo el señor - qué te hemos dicho acerca de tu madre

Bill: Ella no es mi madre - dijo seco

???: Por supuesto que soy tu madre, cariño - respondió la señora

Bill: Cayese, si fuera mi madre o no nunca lo aceptaría

???: Escucha hijo - se levanto el señor del sofá - estamos en un importante contrato de parte de la empresa

Bill: Y a mi porque me tiene que importar la impresa? - respondió el chico

???: Porque dentro de poco serás el nuevo jefe de esta empresa - dijo el señor serio - y te casaras con la hija de la familia Collins

Bill: No quiero - respondió el seco - no quiero ser dueño de la empresa ni mucho menos casarme con Natasha

???: Hijo.. entiende es parte de ma familia ya que... - interrumpió el chico.

Bill: Ojala no hubiera nacido en esta familia - se va.

Perseguí al chico, subió las escaleras para luego entrar a su habitación. El lugar era de color Gris, tenia cuadros con la calavera.

El chico se quedo parado en medio de la habitación. Se dirigió hacia la ventana para luego fumar un cigarro.

Saco de su camisa una hoja, este contenía la copia del contrato d esa familia

Familia skarsgård:
Es un gusto y un placer comunicarlos de nuevo.
En esta carta, le ofreceremos recompensas para que nuestros hijos Bill skarsgård y Natasha Collins. Unen sus vidas para así, hacer que ambas empresas se reúnen en uno solo. Y también para que los hijos disfruten en paz y armonía sus vidas


Sin mas que decir nos despedimos con un fuerte abrazo

~ Fam. Collins

El chico se quedaba viendo la carta, para luego romperla y tirarla al suelo.

Se dirigió a su cama para luego quedarse dormido.


¤ Aquí todos flotan ¤ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora