Youtube Y Confusiones

344 32 0
                                    


Narración Normal:

Gabriel se fue un poco disgustado a las duchas, dejo sus cosas en una banca, se quitó la ropa abrió la llave espero que saliera el agua caliente y se metió abajo del chorro de agua.

Por otro lado Luis ya había dejado el balón en el armario, pero se dio cuenta que tenía que regresar otra vez por su cosas, así que a duras penas camino hasta los vestidores otra vez, entro con mucho cuidado, vio sus cosas en la banca donde las dejo, fue por ellas en ese momento se percató que alguien estaba ahí, se asomó discretamente y lo vio, a Gabriel exactamente en el momento donde se quitó la toalla para ponerse su ropa interior.

Narra Luis

Deje mis cosas en los vestidores, ahora tendré que volver otra vez, pero bueno, al llegar vi mis cosas fui por ellas, cuando ya me iba escuche que alguien estaba ahí, me dio un poco de miedo así que me asome sigilosamente, me arrepentí de hacerlo, ahí estaba Gabriel, desnudo.

Trague saliva no se por que no me iba de ahi,no lo dejaba de ver mi mirada posaba en sus piernas, gluteos, abdomen, trasero y su "amigo",mi cara la sentía caliente, veia cada uno de sus movimientos, no se cuanto dure ahi pero reaccioné y salí corriendo, ahora como me sacaré su imagen de mi mente.

Luis: dios mio, dios mio pero que me pasa - dije apresurando mi paso, salí de la universidad a la parada del bus por suerte iba llegando le hice la parada éste se detuvo y subí, le pague la chofer y me fui hasta los asientos de atrás, me puse mis audífonos y la música a todo volumen quería despejar mi mente, no tenía idea que me sucedió en ese momento ni el por qué no podía dejar de verlo de la manera que lo vi- estoy loco - dije en un tono muy quedito-

Narra Gabo:

Después de discutir con ese imbécil, me fui furioso a las duchas, deje mis cosas en la banca, me desvestí , abrí el grifo del agua caliente cuando esta salió me metí abajo del chorro de agua, me quería relajar, solo deje que el agua recorriera mi cuerpo, después de estar así como por 10 minutos, salí me coloque la toalla y me dispuse a secarme, oí que alguien había entrado, no le di importancia pues tendría que ser alguien que viniera por algo o que se yo, así que me quite la toalla y me empecé a secar el cuerpo, pero por alguna extraña razón sentía la mirada de alguien en mi, me sentí incomodo pero lo ignore, vi en un espejo que estaba en la esquina de por donde yo estaba a un chico, no logre distinguir quién era pues se dio la vuelta y se fue.

Regrese a mi casa y no había nadie, revise el refrigerador para ver que había, después de pensarlo me hice un sándwich, fui a la sala y me dispuse a mirar mi laptop, en eso me entro una llamada de mi mejor amigo.

Gabo: ¿Qué onda wey? - salude-

Wero: Gabo, ¿A que no sabes que?- se oía muy emocionado-

Gabo: ¿Qué paso?- dije extrañado-

Wero: ¿tienes prendida tu laptop?

Gabo: si, ¿por que?

Wero: entra a una página nueva se llama YouTube

Gabo: ¿a donde? ¿de que?

Wero: YouTube Gabo Y-O-U-T-U-B-E - dijo deletreando la palabra-

Gabo: a claro como no lo pensé - dije sarcásticamente y tecleando la página en mi buscador tal como me dijo Wero, entre al primer link que me dio vi confundido la página, era de vídeos y eso- son videos Wero eso que?

Wero: como que, que? agarra la onda Gabo mira en esa página la gente sube videos de cualquier cosa que se les ocurra y tienen miles de visitas

Gabo: entiendo eso pero que tiene que ver con nosotros?

Nuestra Historia 1ra Temporada (Luisabo y Credelobo)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora