El Inicio

797 47 15
                                    


 El inicio

Narra Gabo:

No era de esperarse que mi despertador sonara siempre a una hora específica y yo lo ignoraba pues lo que menos quería era ir a la universidad, o unicaca como me he acostumbrado a decirle, solo es para darle el gusto a mi papá, y que terminando el primer semestre me di cuenta de que hay cosas referentes a la carrera que quisiera hacer en mi vida, además de jugar futbol, que era la mayor de mis prioridades. Me levanté a duras penas, me metí a bañar, no tarde ni 10 minutos, cuando salí del baño me vestí con lo primero que encontré en mi ropero, la vestimenta para mí era lo de menos, baje a desayunar algo rápido, me di cuenta de rato que mi padre se había marchado a su trabajo, no le di importancia, ya estaba acostumbrado. Cuando termine de comer mi cereal, tome mis cosas vi mi reloj y para mi suerte faltaban 25 min para entrar a clases y a la escuela no estaba lejos a menos de 15 minutos, salí y di marcha a mi destino.

Narra Luis

He sido muy responsable desde que tengo memoria, quizás no tan dedicado pero le echaba ganas, mi despertador sonó a la hora asignada y me levanté para darme una ducha y prepararme para irme a la escuela, tenía que echarle ganas pues es mi segunda carrera cursada y esta vez estaba dispuesto a terminarla, historia no funciono solo había puesto de maestro y eso no era para mi.

Termine de ducharme y busqué algo adecuado, cuando lo encontré me vestí y baje a desayunar, mi mamá ya tenia listo el desayuno y mis hermanos ya estaban sentados a la mesa, mi padre ya se había ido a su trabajo.

Mamá Luis: desayuna bien hijo – me decía mi mamá con una sonrisa-

Luis: sí mamá 

Termine de desayunar y salí de mi casa, tenia un poco de tiempo así que decidí irme tranquilo. No estaba muy lejos de mi casa la dichosa escuela.

Narra Gabo

Llegue a mi destino, solo aguanto la escuela porque estaba con mi mejor amigo, aunque casi no lo veo por que se junta con sus amigos los "pokemones" como yo les decía, y por qué teníamos pocas clases, por que si por mi fuera ya saldría corriendo de aquí, llegue al salón donde avente mi mochila al último asiento de la última fila, me senté, y me dedica a hacer dibujos en uno de mis cuadernos, en eso llegó uno de los pocos "amigos" a quienes les hablo.

Israel: ¿Qué onda Gabo? – saludo mi amigo, un muchacho de estatura medio baja, moreno con un cabello peinado hacia arriba con un chingo de gel y unos dientes como de piraña-

Gabo: que tal mi querido Isra otra vez andábamos en el vicio

Israel: sabes que no puedo dejarlo

Gabo: tranquilo no hay nada de malo en eso

Israel. ¿Y tu amigo el Wero?

Gabo: a de andar de encimoso con sus amigos los pokemones – Isra no dijo nada solo negó con la cabeza y soltó una leve risa-

Platicamos un rato cuando llegaron los demás compañeros entre ellos uno de estatura mediana piel clara cabello medio rizado color negro, traía unos lentes que lo hacían ver bien teto creo que se llama Cristhian algo así, otro igual de estatura mediana pero moreno cabello corto y una gran nariz no sabía cómo se llamaba solo sabía que le decían antua, era medio callado solo hablada si alguien le hacía plática era medio raro, pero bueno, y había otro uno que me intimidaba un poco pero trataba de darle la vuelta, era un chico alto de piel morena cabello corto y tenía una barba en la barbilla, parecía medio chaca, igual ni le hablo a ese wey y al parecer le caigo mal, pero eso ni me importaba.

De rato llego el profesor y dio inicio a la clase, que para mi eran horas de aburrimiento total, pero de vez en cuando soltaba uno que otro chiste haciendo reír por lo menos a la mayoría de mi clase.

Nuestra Historia 1ra Temporada (Luisabo y Credelobo)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora