El W2MCREW

332 22 10
                                    


 3 Años después

En la escuela se hizo presente el canal de werevertumorro, por el momento hacían videos para promocionar la escuela algunos sketches y en ocasiones grababan para participar en algunos concursos de diseño o de algún comercial, comenzaron a grabar dos series una se llama adultescentes y otra mex-mex, al principio la gente los criticaba pero después les comenzó a gustar mucho. Nadie volvió a tocar el tema, nadie, todos parecen olvidarlo, a excepción de Criss, que estaba un poco confundido pues comenzaba a sentir cosas cada vez que Gabriel lo miraba.

Un día en la escuela terminaban de grabar lo que sería el quinto episodio de mex-men, los chicos estaban en el parque conversando, estaban todos a excepción de Cristhian que ese día no tenia clases ya que como él se pagaba la universidad había ocasiones que no tomaba ciertas clases o revalidaba en el verano ya que trabajaba.

Wero: te dije Gabo que esto funcionaria - dijo muy alegre dando pequeños golpes a su amigo en el hombro-

Gabo: apenas estamos calentado esto Wero todavía falta ver si la gente quiere aceptar más de mex-men y de Adultescentes

Fede: yo creo que si la serie es buena Gabo, no sabía que escribías historias

Gabo: ya la tenia escrita bueno algunos no todos quiero ver hasta donde poder extenderla

Isra: quizás si logremos más ya ahora somos muy conocidos gracias al canal le hemos echado ganas

Luis: si además los shows que hemos hechos se volvieron éxito

Gabo: saben me gustaría que Criss estuviera aquí - Luis hizo un ruido de incomodidad Gabo lo miro con el ceño fruncido no sabia que significaba eso- es nuestro amigo y me gustaría que saliera de vez en cuando en los videos

Luis: sí pero Criss no está - dijo serio-

Gabo: bueno ya casi se acaba el año quizás en el próximo quiera unirse a nosotros

Wero: puede ser

Después de eso siguieron conversando hasta tarde, todo se fueron a sus casas, Luis estaba raro no sabia porque le incomodaba el hecho de que Gabo quiera a Criss en los vídeos, Quería quitarse esa idea de la cabeza pues era absurdo que se sintiera así sin todos son amigos ¿no?.

Narra Gabo:

En estos días he estado pensando en decirles a mis amigos las propuestas de tener un manager no solo eso sino que compartir también casa vivir juntos para hacer mas contenido entre todos, tengo muchas ideas y se que ha ellos les agradaran pero primero tengo que ver si aceptan la propuesta, mañana les diré mis planes.

Gabo: bien ahora a escribir y grabar - empecé hacer también algunos videoblogs de las cosas típicas, como el primer día de clases, los maestros el amor esas cosas y han sido bien recibidas-

Narra Criss

En estos días he estado trabajando mucho, me he estado retrasando en los cuatrimestres por esto de mi trabajo pero se que terminare la escuela, o eso espero, también he estado lejos de mis amigos, los extraño, se que han empezado hacer vídeos, por que Wero me invito, pero le dije que no podía, a veces iba pero no he hecho la gran cosa, y he visto su contenido, es bueno yo también quiero formar parte de ellos pero no se si me acepten, mañana hablare con Gabo quizás me de chance de ayudarlos. Gabo, últimamente esta en mis pensamientos, no se que significa, cada vez que el me ve me pongo rojo y siento algo raro en el estomago, no se que pensar sobre eso no quiero creer que es lo que dicen, que cuando te pones rojo con alguien o te causa alguna molestia el estomago quiere decir que estés enamorado, eso no puede ser, ¿verdad?.

Nuestra Historia 1ra Temporada (Luisabo y Credelobo)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora