Después de varias copas ninguno de nosotros sería capaz de pensar o razonar, nos tambaleamos de un lado a otro, no se que pasó de repente sentí que alguien me tomaba de la mano y me arrastraba lejos de los demás, pude ver que estábamos en los baños, cerraron la puerta y de repente sentí unos labios chocar con los míos, no sabia quien era pero su sabor me volvió loco, después de eso no supe que paso conmigo.
Al día siguiente desperté en mi cama, me dolía un poco la cabeza, tremenda cruda me fue a dar, pero nadie me quita la diversión de anoche, no recuerdo bien que paso después solo sabia que había tomado demasiado de ahí lo que único que recuerdo es que el Wero me miraba confundido y angustiado pero no le di importancia, apenas supe como llegar a mi cama.
Gabo: ¡diablos¡ me duele tanto la cabeza - tome mi cabeza con ambas manos para no sentir mareo, me senté en la cama y espere unos minutos que se me pasara, cuando paso me levante di pasos inseguros hacia la puerta de mi habitación, la abrí y fui a la cocina, quizás si me tomaba una pastilla para el dolor y las náuseas, estos desaparecerían, entre a la cocina saqué unas pastillas del gabinete tome un vaso con agua y me dispuse a tomarla, divise el reloj en la barra, las 10:30 a.m. -mierda¡- pensé- es tarde de seguro papá me esperaba despierto temprano, ni modo.
No le di importancia así que abrí el refrigerador para hacerme algo de comer, lo que sea quizás así se me pasaría mas rápido la cruda.
Narra Luis:
La fiesta de anoche se puso bien buena, me divertí como nunca, a pesar que tome demasiado y ahora traigo una cruda super fuerte, mi mamá obvio al verme me dio el sermón de mi vida pero ya después me dio una aspirina para el dolor de cabeza, que era demasiado fuerte, no supe que paso solo se que perdí el control con la bebida quizás por el ambiente de la fiesta hizo que me animara.
Me tome la aspirina y me recosté en la cama, cerré los ojos esperando que esta hiciera efecto en mi, no sabia por que pero en mi mente llegaban unas imágenes raras, abrí los ojos de golpe pensando que significaba y por que las pensaba, nunca me había pasado. Volví a cerrar los ojos y esas imágenes se hicieron presentes, creo éramos todos bailando y tomando pero vi que tome la mano de alguien, ¿habré hecho algo malo?, no creo, luego en mi mente la mirada del Wero, ¿Qué tenía que ver el ahí?, no se, pero mejor dejo pensar en eso.
Luis: mejor iré a comer algo - me levanté de la cama y salí de mi habitación, hacia la cocina-
Narra Federico
No estaba acostumbrado a salir pero decidir ir puesto que quería conocer más a mis amigos ser parte de ellos, que no me vieran como el bicho raro del grupo, así que me dije, - unas cervezas no me harán daño- que equivocado estaba, no sabía lo que hacia solo se que me gustaba el sabor de la cerveza y me hacía sentir feliz, era la primera vez que salía de fiesta y más con amigos. Bebí demasiado ya que después de no se la quinta cerveza, mi cabeza me daba vueltas y veía todo borroso, no estaba consiente de lo que hacía, solo recuerdo que todos estaban alrededor del Wero gritando, ¡shot shot!, no se que más, y sentía que alguien tomaba mi mano, no lo distinguí, esa persona me llevo quizás algún lugar donde casi no se oía la música ni había mucha iluminación, de repente atacaron mis labios, y perdí mis sentidos.
No supe ni como llegue a mi casa, pero al despertar me encontraba en mi cama, con un fuerte dolor de cabeza, tocaron mi puerta, eso hizo que mi cabeza retumbaba, como pude grité que pasaran, se abrió la puerta y era mi mamá mirándome con el ceño fruncido.
Mamá Fede: hijo, Dios mío mira nada mas como estas ayer llegaste tomado ¿Por qué lo hiciste hijo?- me dice consternada-
Fede: no se - decía medio adormilado tocando mi cabeza mi mamá negó con la cabeza y dijo que salía por unas pastillas para el dolor, diablos, ¿Qué habrá pasado?... nunca tomaba no era lo mío, pero no pude controlarme, imágenes de alguien al frente de mí se iban siendo presentes y la sensación de unos labios tocando los míos, ¿Qué significaba?, ¿con quien me abre besado? no recuerdo nada- diablos¡¡ ¿me estaré volviendo loco? no creo espero solo haya sido un sueño....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia 1ra Temporada (Luisabo y Credelobo)TERMINADA
Teen FictionDicen que para el amor no hay edades, ni siquiera limites o fronteras que no se puedan derribar,eso lo tenía claro, siempre quería que la vida me sorprendiera de quien me enamoraría, pero jamas creí que me sorprendería no de como era la persona o su...