Narra Wero:
El fin de semana me la pase evitando a Gabriel, se que es mi mejor amigo pero estaba en busca de las palabras correctas para decirle lo que paso en el antro esa noche, quería estar listo, muchos pensarán que no es la gran cosa ya que se trató de un beso, pero fue un beso entre dos hombres, mi mejor amigo y Luis, ¿Qué iba a pensar sobre eso?, sabía que ellos apenas estaban por llevarse mejor y esto lo haría complicado, quizás ellos no recuerden lo ocurrido, pero se que me vieron los dos y por eso tengo que decirle a Gabo.
Iba llegando a la escuela, caminaba directo al salón al llegar a la puerta los chicos estaban ahí pero se veían un tanto incómodos, no hablaban solo se miraban consternados los unos a los otros.
Wero: - demonios esto no ayuda, llegue hasta ellos y los salude- hey chicos ¿Qué hacen? ¿por qué esas caras?, ¿Quién se murió o que? - trate de sonar relajado pero no funciono todos hicieron una mueca-
Gabo: hola Wero nada estaba..mos nada, oye ¿Qué paso contigo? en todo el fin ignoraste mis llamadas ¿te paso algo?
Wero: no... veras tengo que.. - pero la suerte no estaba de mi lado aparte de que era difícil decirles el timbre sonó en ese momento-
Luis: entremos a clases - dijo serio-
Será un largo día...
Narra Criss:
No sabia que hacer, quería decirle la verdad a Gabriel, pero si me deja de hablar, o me juzga o que se yo, tenia miedo no se que hacer, si callar o decir lo que pasó. Llegue a la escuela, ahí estaban Luis, Fede, Isra y Gabriel, Dios espero disimular mi nerviosismo ante el. Al estar al frente de ellos los salude normal, aunque estaban un poco tensos todos me devolvieron el saludo.
Isra: ¿soy yo? o ¿se siente la tensión?
Fede: no.... yo no tengo nada
Luis: tranquilo Isra no es nada
Mire a Gabo un segundo, el se dio cuenta desvié la mirada apenado, sentí calor en mis mejillas, ¿Qué me pasa?.
Criss: oigan y qué les pareció la fiesta - quería cortar el silencio-
Luis: si.. pues estuvo buena me divertí
Gabo: si yo igual
Silencio.. nadie miraba a nadie Israel solo miraba a todos muy confundido, queriendo saber qué le pasaba a cada uno de nosotros.
Isra: oigan seguros ¿Qué se encuentran bien?
Luis: si... es solo..- pero no termino porque llego el Wero-
Wero: hey chicos, ¿Qué hacen? ¿por qué esas caras?, ¿Quién se murió o que?
Gabo: hola Wero nada estaba..mos nada oye ¿Qué paso contigo? en todo el fin ignoraste mis llamadas ¿te paso algo?
Wero: no... veras tengo que.. - no dijo nada más pues el timbre sonó-
Luis: entremos a clases - dijo serio-
¿Qué haría?
Las clases se pasaron lentas, a decir verdad seguía la tensión, yo tenía que hablar con alguien de lo sucedido, así que en la última clase le pase un papelito a Israel, aunque el estaba ahí ese día se que no vio nada inusual, tenía que hablar con el.
Dieron el timbre y yo me quede esperando a Isra sentado en mi banca, todos se fueron y solo quedamos el y yo.
Isra: bien ¿Qué me quieres decir?
Criss: ¿podemos ir a la canchas un momento?
Isra: claro vamos
Salimos del salón y caminamos en silencio a las canchas, estaba que me moría de los nervios, pero tenía que decirle a alguien, quería que alguien ajeno a la situación me diga que hacer. Llegamos a las canchas y nos sentamos en el césped. Isra me miraba muy consternado, esperando que le dijera algo, no sabía como decirle pero tome un bocado de aire me tranquilicé y empecé hablar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia 1ra Temporada (Luisabo y Credelobo)TERMINADA
Teen FictionDicen que para el amor no hay edades, ni siquiera limites o fronteras que no se puedan derribar,eso lo tenía claro, siempre quería que la vida me sorprendiera de quien me enamoraría, pero jamas creí que me sorprendería no de como era la persona o su...