Aizawa: ¿En qué estabas pensando, Bakugo?
El profesor Aizawa tenía una charla en su despacho con el aspirante a héroe que acababa de mandar a una compañera a la enfermería. El profesor al no obtener respuesta del alumno se llevó el talón de la mano a la frente y se inclinó hacia atras en su silla.
Aizawa: Como tu tutor debo hacerme cargo de tus actos. ¿Sabes la de molestias que me va a causar responder por tí en el consejo escolar?
Bakugo: Tsk.
Katsuki seguía de brazos cruzados, con expresión molesta y despreocupada aunque no había mirado a su profesor a la cara desde que había llegado.
Bakugo: ¿No debería estar preocupado por ella en lugar de estar sermoneándome?
Aizawa: No estoy preocupado en absoluto. (dijo apoyando su cabeza en sus manos entrelazadas)
Por primera vez Katsuki miró a su profesor sorprendido. Tras unos segundos de silencio el profesor se explicó.
Aizawa: Aunque tienes potencial no lo desperdiciarías en algo que inútil como atacar a una compañera. Ella está herida, pero no serías capaz de hacerle ningún daño importante.
Katsuki se quedó sin palabras. Le costaba reconocerlo, pero su profesor tenía razón. A menos que fuera para un beneficio propio importante, él no dañaría sin motivo a nadie. Al fin y al cabo, quería ser un héroe.
Aizawa: No tiene sentido seguir aquí. Haremos como que te he castigado. Simplemente no salgas de tu habitación en todo el día y muéstrate arrepentido, quizás cuele.
El alumno volvió a refunfuñar y salió del despacho del profesor.
Caminaba por los pasillos con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos. No pensaba en nada en concreto, pero estaba a la vez absorto en sus pensamientos. De repente el bullicio de los pasillos le hizo bajar de las nubes y mirar hacia el frente.Monoma: Vaya, si es el chico explosivo. Por lo visto has vuelto a meterte en líos.
Neito Monoma pavoneaba rodeado de sus compañeros pero Katsuki simplemente pasó por su lado sin siquiera mirarle, pasaba de otra pelea sin sentido.
✳️Mientras tanto, en la enfermería ✳️
- Toc, toc...
La puerta se abrió dejando entrar a Izuku acompañado de Tsuyu, Sato y Koji. Mei se encontraba en una camilla con varias vendas y gasas para las quemaduras mientras Iida estaba sentado en un taburete a su lado.
Sato: ¿Cómo te encuentras, Kanae-chan?
Mei: Me encuentro mejor, gracias a todos por venir. (sonrió)
Tsuyu: Hemos pasado por la cafetería y hemos traído unos dulces, así podemos merendar todos juntos, ribbit.
Koji ofreció una bandeja de cartón que contenía varios dulces pequeños para compartir. Cada uno eligió el que más le atrajo: Deku un bizcochito, Mei un muffin de chocolate, Iida un pequeño flan, Tsuyu una bolita de trufa, Sato un bombón sin azúcar y Koji una especie de filipino. Los nuevos visitantes tomaron asiento en un banco al otro lado de la camilla.
Iida: Le explicaba a Mei las instalaciones de la escuela. Tal vez podamos mostrárselas mañana después de clase.
Sato: ¡Suena bien! ¡Un tour guiado por la Academia UA!
Tsuyu, Koji y Mei admitaban cómo Iida y Sato hablaban sobre cuál era la instalación mas sorprendente. Todos menos Izuku, que permanecía con sus manos en sus rodillas y la cabeza agachada. Quería preguntar algo, pero dudaba si estaría bien hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Conoces a mi hermano [Boku No Hero Academia]
FanfictionEsta vez, los bianeses han llegado al universo de Boku no Hero Academia. Nuestra Mei Kanae se despierta de repente en un callejón del barrio de Hosu. Tras caminar sin reconocer nada ni a nadie de repente oye un sonido que le resulta familiar que pro...