6. You are late!

32 4 4
                                    

Después de pasar el resto de la tarde preparando el almuerzo de sus compañeros Mei miró hacia la ventana y se percató de que el Sol casi se había puesto. Se quitó el pañuelo que recogía su pelo y se secó el sudor.

<<Uf, no pensaba que preparar cajitas de almuerzo fuese tan agotador...>> pensaba.

Antes de salir del aula de cocina colgó su delantal y guardó su pañuelo. Cogió su teléfono móvil y atendió a sus notificaciones, empezando por las de WhatsApp.

*Iida te añadió al grupo "HÉROES 1A ✊😎" *
~uravity: Bienvenida al grupo de clase Mei-chan!!

~EarphoneJirou: 👏👏👏

~kiri_redriot: Ya eres oficialmente una más de la clase jajajaja

Mei no pudo evitar sonreir. Continuó hablando por WhatsApp con sus compañeros mientras caminaba hacia su habitación.

Mei: Gracias a todos!! 😄😄 Buen trabajo hoy en las pruebas físicas 👌

~youcannotseeme: te encuentras mejorr?

Mei: Sí, mucho mejor ^^ no se preocupen por mi

~sugarSatou: Mejor asi, mañana sufriras las primeras clases de ingles con PresentMic...

~minaalienqueen: Jajjajjajajajjahdjsjajajaja dios si, quiero ver tu casa qando oigas sus clases ajajjajajaja

Iida: Sato, creo que sería mejor que utilizaras las tildes...

~Creatyyaochan: 😂😂

Sin despegar la mirada de la pantalla de su teléfono móvil Mei llegó a la puerta de su habitación. La puerta estaba abierta, así que simplemente giró el pomo y empujó para entrar. La sala estaba oscura, solo la iluminaba la luz que la puerta entreabierta dejaba pasar desde el pasillo. Mei asomó la cabeza y analizó la que sería su habitación:

A la derecha de la puerta una mesa rectangular con dos sillas y un pequeño jarrón de porcelana en el centro con dos claveles rojos. Frente a la mesa había un gran armario para la ropa y una puerta que daba al baño. Al fondo a la derecha estaba su cama con varias estanterías modernas encima y a la izquierda un pupitre con varios libros encima y una nota.

"Sácales provecho" decía la nota. Sin firma alguna.

Mei simplemente sonrió, no le importaba quién hubiera escrito la nota, solo tenía claro que era alguien que se preocupaba por ella y que no le decepcionaría. Se dio una ducha y se fue a la cama temprano.

⏳⌛

En la entrada de la Academia UA se reunían los alumnos y ponían rumbo a sus respectivas aulas. Cierto chico de primero con el pelo verde aún revoltoso por no haberse peinado bien permanecía quieto entre la puerta de entrada y el primer edificio de la academia.

"Al final no pude hablar con Kanae-chan... Me gustaría mostrarle mi apoyo, pero a la vez tengo que elegir bien mis palabras. Quiero que sepa que entiendo cómo se siente rodeada de gente con koseis increíbles, pero no puede saber nada del One for All. No es nada fácil, pero quiero apoyarle... (Apretó el puño y miró al frente) ¡Quiero que sepa que no está sola!"

Conoces a mi hermano [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora