Incluso si aun tuviera una oportunidad contigo, estoy seguro de que no me la darías.
Llevo 10 años tratando de olvidarte, pero simplemente no puedo ¿Porqué carajos no puedo?, somos tan diferentes, por eso pienso que nunca podrías llegar a enamorarte de mi.
Pero después lo veo a él contigo y pienso ¿Cómo es que él siendo tan diferente a ti tiene la oportunidad de tenerte? Es tan complicado y tan irónico.
Dicen que las personas completamente diferentes se atraen y complementan perfectamente. Entonces eso quiere decir que ¿yo también tengo una oportunidad de estar a tu lado?
No
Aun siendo diferentes, estoy seguro de que no seria tu complemento perfecto.
-suspiro- Esto no esta dando a ningún final.
Todo es tan confuso y no se que hacer con estos sentimientos, Wendy se dará cuenta de que algo me pasa si sigo aquí parado viendo como caminas , como sonries e incluso tarareas canciones..
[*Tirrrr(?)*]
Y ese sonido es el final de nuestro pequeño y único acercamiento, la campana a sonado para darle fin a otro día estudiantil más.
- Adiós Stan! - un chico rubio se despedía con alegría de su amigo Marsh, quien desde hace años se le a hecho costumbre despedirse de él ya que sus casilleros quedan cerca del otro, pero siempre salían por direcciones contrarias.
- Adiós Tweekers! Que tengas un lindo día!!- stan gritaba esto ultimo ya que el pecoso se estaba alejando un poco apresurado.
- igualmente stanley!!!- Normalmente a Stan no le agradaba que le nombraran con su nombre completo pero viniendo de él no le parecía tan molesto, le agradaba mucho como lo usaba para digirse a él.
Y así es como otro día termina para Stanley Marsh.
Si no fuera por él, posiblemente estuviera disfrutando de mi vida como cualquier adolescente que se emborracha y sale con chicas.
Pero no, tenía que estar enamorado.. De Tweek.
Siempre salgo por el lado contrario que él, por el simple hecho de que no soporto ver como se dan muestras de "amor". Odio con todo mi ser a Craig Tucker, sí de por si ya nos llevábamos mal, ahora peor, siempre que lo veo discutir con Tweek me dan ganas de patearle el culo.
El único que me apoya es Kyle mi súper mejor amigo, a pesar de los años él y yo seguimos manteniendo una íntima amistad muy agradable, en sí todo sigue como hace años. Pero nunca sentí que de verdad me diera uno de sus grandes consejos, por más manos tendidas ninguna ayuda seria suficiente.
- Stan, has estado tantos años con ese problema ¿podrias pasar de hoja de una vez? No puedo creer que sigas con lo mismo- un chico pelirrojo hablaba ya cansado de toda la situación de su amigo, pero lo que en realidad quería decir era que él estaba muy harto de oírlo llorar por su rubio amigo.
- ¿Cómo se supone que pueda pasar de hoja, si ni siquiera puedo entender a mis sentimientos? No quiero que me digas lo que quiero escuchar, yo quiero que me ayudes a descubrir las respuestas- Stan sentía sus lágrimas volver a salir pero a la vez sentía enojo de que su mejor amigo en realidad no le ayude en nada.
- Lo que trato de decir es que te fijes en alguien más a tu alcance , alguien que sí pueda corresponder tus sentimientos- kyle muy en su fondo sabía que se refería a él. Desde hace años a estado enamorado de su mejor amigo, pero nunca se atrevió a confesarse puesto que ya sabía del inevitable rechazó por parte del pelinegro.
- Y tu crees qué es tan simple?! Enamorarme de cualquier persona así como así?!! Tu crees que no lo e intentado?! Jamás me ayudas , largate!!-
- P-pero Stan yo-
-LARGATE!-.
El chico judío solo le miro a los ojos, una mirada de disculpa y después se retiro de la habitación dejando a su mejor amigo solo.
Aquella solitaria existencia solo se limito a suspirar.
- si tan solo volteará a verme-
ESTÁS LEYENDO
Voltea a verme [Stweek•SP]
Fanfiction-Si tan solo supieras.. lo mucho que te amo -si tan solo no lo amaras a él -Si tan solo .. voltearas a verme.. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• [Stan+Tweek - Southpark Yaoi] Stan está confundido y enamorado de Tweek...