No me veo como alguien superior, ni mucho menos me gusta denigrar a las personas. Siempre fui el denigrado, e inferior a todos.
"She got a bad reputation,
She takes the long way home"Posiblemente me vean con asco, yo siento asco de mí mismo, soy diferente a los demás pero no hay problema en ello, verdad? Porque todos somos diferentes..
No.
Yo soy diferente y raro.
"Mistakes we all make them,
But they won't let it go, no"Mi nombre es Leopold Stoch mejor conocido como Butters pero prefiero que me llamen..
Marjorine
" But I know what they don't"
No nací como las chicas y eso es lo que más me duele, ellas son bonitas, siempre tienen un olor agradable, ellas sí pueden usar maquillaje y vestidos, porqué yo no?
" And I don't care what they say about you baby "No recuerdo cuando fue la última vez que me vi a un espejo, pero recuerdo verlo hecho trozos en el piso, ese día también tenia mi mano izquierda lastimada. No me siento bien conmigo mismo, no con todas esas miradas, miradas que solo juzgan, solo me hacen seguir dudando de todo. Uno ya no puede estar en paz con sigo mismo porque el mundo es malo y solo te quiere ver hundido.
" They don't know what you've been through"
- Sa-salchichas..- el chico pasaba por los pasillos de su escuela como todos los días, ya no era raro verlo vestido como una chica en ocasiones, pero eso no es excusa para no seguir viéndolo con cierto asco.
"Trust me, I could be the one to treat you like a lady"
Era verdad que desde la llegada del Director Pc, la escuela a empleado charlas sobre comprensión y aceptación a diversos cambios de sus estudiantes. El director y el señor Mr.Key le habían dado una charla sobre su cambio repentino de vestir, le hicieron saber que contara con el apoyo de ellos y si era molestado no dudara en decirles.
El problema no era lo que dijeran las demás personas, el verdadero problema era lo que dijeran sus amigos. No soportaba la idea de quedarse solo, sorpresiva era la reacción que tuvieron sus únicos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Voltea a verme [Stweek•SP]
Fanfiction-Si tan solo supieras.. lo mucho que te amo -si tan solo no lo amaras a él -Si tan solo .. voltearas a verme.. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• [Stan+Tweek - Southpark Yaoi] Stan está confundido y enamorado de Tweek...