[Cita]

1.3K 128 15
                                    

Drabble #2

Porqué estaba en aquél lugar?, ¿Porqué tenia que hacerle caso a aquella carta?

- Esto no esta bien... Yo salgo con Craig, ¿Porqué mierda estoy aceptando una cita con alguien más?! GHAAAA!!- Tweek sujetaba con fuerza su cabello, aquella costumbre nunca se iría, a paso rápido y decidido se regresaba a su casa hasta que se topo con cierta persona.

- Hola, perdón si me atrasé un poco.. Tú.. Ya te ibas? - aquél chico de estatura alta estaba más que presentable, con una flor igual a la de hace días.

El cafemaniaco sentía la vergüenza recorrer todo su cuerpo, ni siquiera se vio a un espejo antes de llegar al lugar acordado, pero.. ¿Porqué le importaba tanto verse bien frente a un amigo?

- Y-yo... Es que tardaste!- se excuso, el pelinegro solo dio una risa un tanto audible, quedaban cinco minutos antes de ser la hora acordada para la cita.

-Bien.. Perdón, vamos al lago tengo mucho que contarte- Stan quiso tomar la mano del rubio pero este automáticamente alejo su mano, acepto la cita más no nada más allá de ello, estaba consciente de que Craig era el único que podía tomar de su mano... O al menos eso quería pensar.

- Perdón - volvió a hablar Stan- no quería incomodarte..-

En silencio ambos se encaminaron hacia el lago y se sentaron en una de las bancas, agradecía que era de noche.

Y entonces se lo dijo, tal cual y sin rodeos.

- Me gustas- ....- Me gusta mucho Tweek..

Tweak estaba artudido, a pesar de todo lo demás quería imaginarse que no pasaría eso, pero no. Estaba declarándose justo ahora..

- ... Me tengo que ir-

Tweek salió corriendo del lugar.

Voltea a verme [Stweek•SP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora