[Mal momento]

3.4K 368 93
                                    

Ese día sí que había un frío horrendo.

Cierto pelinegro metido en sus pensamientos sin saberlo se había sentado a lado del rubio.

- es muy tonto, no?- hablaba el de ojos bicolor, Stan en instantes supo de quien era la voz y volteo para confirmar sus dudas.

- Tweek? , ¿porqué lloras? - el pelinegro había notado lo hinchados que estaban los ojos del rubio, quien este como respuesta dio una risa falsa.

- Es muy tonto llorar por él , no?- Tweek temblaba, no era la primera ni la ultima vez que Craig se comportaba como un idiota y por su orgullo terminaban discutiendo.

- Ahora qué mierda hizo ese idiota? Agh, en verdad lo odio- Stan estaba hasta el límite de ver como trataba mal al pobre pecoso, pero lo que más odiaba de Tucker era ver como no le importaba lastimar los sentimientos de su amigo.

- tu lo has dicho, es tan idiota que simplemente hizo lo que mejor sabe hacer, cargarla toda- Tweek tenia una expresión de dolor, muy a pesar de pelear constantemente con su novio, nunca llegan al extremo de insultarse, esta vez Craig se había pasado con los insultos y término dedicando palabras tan horribles a su pobre ser- tu crees que soy la peor persona que haya tocado la tierra? - cada vez que recordaba las palabras de su tal vez aun novio su voz se quebraba y las lágrimas volvían a amenazar con mostrarse.

- Eso es lo que él te dijo?! Ese hijo de puta!!.. Por supuesto que tu no eres la peor persona del mundo, tu eres un ángel.. El más hermoso ángel que haya venido a la Tierra- Stan decía cosas demás pero para Tweek era más que suficiente de lo que quería escuchar en esos instantes, por instinto abrazo al pelinegro llorando desconsoladamente en su hombro sin parar.

El de gorro azul y pompón rojo acariciaba lentamente la cabeza del cafémaniático, juraba que ahora sí golpearía a Craig hasta que lo vea muerto.

¿Esta es la oportunidad qué e estado esperando para tener a Tweek?

Craig ya dio un paso en falso pero.. Tweek se ve tan lastimado ..

No, este no es el lugar ni el momento adecuado Marsh.

A lo lejos cierto azabache buscaba con desesperación a su aun esperado novio, no quería decir tantas cosas malas por lo que cuando el rubio salió corriendo decidió ir tras él pero lo había perdido de vista hace más de media hora. Su amor por Tweak pudo más que su orgullo así que quería disculparse.

A lo lejos pudo divisar al rubio.. ¿Abrazando a Stan?! Ese hijo de puta.
---------------
Pd: la imagen fue hecha por Gio Yuki, link en comentarios !

Voltea a verme [Stweek•SP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora