Capítulo: 0 Prólogo

3.2K 173 35
                                    

Han pasado 6 meses desde el último invento del Dr. Flug...6 meses desde el comienzo de su relación con Black Hat ,han tenido muchos problemas a lo largo de su amorío, como cualquier otra relación entre un humano y un ser diabólico. Pero no les importa mucho.

10 meses antes

El Dr. Flug se encontraba trabajando en un nuevo invento, una clase de "exterminador de súper héroes" al menos eso dice la descripción.

Black Hat pasaba por los pasillos como cualquier mañana de Lunes , Demencia brincaba de pared en pared y 5.0.5 tratando de limpiar lo que la chica tiraba en su según ella "cacería de su sombra" ...si como cualquier inicio de semana.

Lo que nadie sabia era que el Dr. Flug además de estar trabajando en el invento tenia otro "proyecto" por realizar.

Black Hat: -entrando al laboratorio- ¿Se puede saber que haces?

Dr. Flug: (nervioso) trabajando en el invento que me encargo hace un-

Black Hat: (desesperado) ¡Hace un maldito mes!.

Dr. Flug: (mas nervioso) Es-es que no es t-t-tan fácil de r-realizar.

Black Hat: ¡No me importa si tienes que matarte para hacerlo!. Mas te vale que para mañana en la mañana se encuentre en mi oficina y funcionando correctamente ¡Si no te arrancaré cada pedazo de tu miserable piel!

Dr. Flug: (a punto de llorar) S-si jefe...-cabizbajo-

Black Hat: Espero que lo cumplas.

Si...se había enamorado de su pesadilla...su pesadilla  le robo su corazón.

Que dilema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es mi primera historia.

Espero pueda llamarles la atención

Tratare de actualizar lo mas rápido posible.

Cualquier error ortográfico favor de reportarlo .Gracias .


 

Sólo tu y yo (Black Hat x Dr Flug) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora