Capítulo: 3 ¿Es Enserio?

2K 122 81
                                    

P.O.V Dr. Flug
Salí de su oficina temblando de la emoción.
Joder...¡LO HICE!, estoy que explotó de la emoción.

Dr. Flug: ¡Si si si si!, ¡Lo logre!-empecé a brincar- ¡Ni yo me la creo!

Black Hat: ¡Callate imbécil!

Demencia: -llega brincando- ¿¡Que paso que no me han dicho?!

Black Hat: ¡Nada que te incumba!

He será una semana ajetreada.

P.O.V Escritora

1 Semana después.

El Dr. Flug se había preparado física y mentalmente para el día que según el era su "cita" con el ser que amaba.

Cuándo de repente Demencia toco la puerta del cuarto de nuestro querido y uke científico.

Demencia:-tocando mas fuerte- ¡ABREME!

Dr.Flug:¡¿Que quieres?!

Demencia: ¡PARA QUE TE PREPARAS!

Dr. Flug:...¡¿PORQUE GRITAS?!

Demencia:¡ PORQUE ME GUSTA!

Dr.Flug:-suspira- no se puede lidiar contigo

Demencia: Lo se, lo se. Pero no has contestado mi pregunta ¿Para que Black Hat y tu se están preparando?

Dr. Flug: Ammmm para nada...

Demencia: -pensando- ...ok

El Dr. Flug se quedo quieto un momento para después proseguir a seguirse arreglando para su salida.

P.O.V  Black Hat 
Estaba totalmente frustado ¿Porque le dije eso? Y mas importante ¿ Que le voy a decir?

Ni siquiera yo tengo claro lo que siento.
Es decir, un ser como yo amar y ser amado.
Que loco ¿No?.

En fin, ahora me encuentro camino al dichoso restaurante con el científico al lado mio mientras yo conduzco.

No hay vuelta atrás.

P.O.V Escritora
El Dr. Flug y Black Hat ya habían entrado al restaurante y ahora se encontraban sentados esperando su orden.

El joven científico se encontraba nervioso y emocionado a lo que le vaya a decir su jefe.

Incluso si no le llegaban a gustar sus palabras.

Balck Hat: Bien, supongo que tienes entendido que te traje hasta aquí por una razón en específico ¿Verdad?-el doctor asiente-bien y supongo que esperas te de la razón ¿No?- vuelve a asentir- ok la razón es...bueno supongo que ya es hora de que te enteres que...

Has llegado a dominar a esta pesadilla.

Dr. Flug: ...¿Es enserio?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PERDÓN PERDÓN PERDÓN

Lamento con todo mi corazón no haber estado activa como a mi me gusta pero un familiar vino de visita y me obligo a desinstalar wattpad :c pero ya estoy devuelta :D.

Cualquier error ortográfico favor de reportarlo.
Gracias.

Sólo tu y yo (Black Hat x Dr Flug) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora