El Dr. Se acerco lentamente a su novio y lo fue besando con mucho cariño y una pizca de lujuria.
Black Hat: ¿Que crees que haces?. -dijo algo alterado-
Dr.Flug: S-solo d-de-jate llevar ,¿s-si?.
Black Hat: ¡Ha!, ¿En verdad crees que me dejaría dominar por ti?.
Porque estas equivocado cariño.P.O.V Escritora
La respiración de Flug comenzó a acelerarse debido a que Black comenzó a besar lentamente su cuello y a quitarle la bolsa de papel de su cabeza.
Dr.Flug:¿Q-que ha-c-ces ~?
Black Hat: He~ solo dejate llevar amor~
Black Hat empezó a quitarle lentamente la bata al científico junto con su camisa.
Black Hat: Oh cariño~ eres sumamente bello y frágil.
Dr.Flug: N-no d-igas e-eso.
Black Hat: He~
Entre besos lujuriosos,mordidas y rasguños Black Hat comenzó a quitarse su pantalón junto a su ropa interior.
Dr.Flug: N-no se si p-podre...
Black Hat: shh~ tu empezaste todo esto hací que ahora te aguantas belleza.
Black comenzó a quitarle el resto de ropa a Flug mientras dejaba besos y mordidas en su torso.
Black Hat: ¿Listo?
Dr.Flug: s-si.
Black entro en el lentamente para no lastimarlo.
Dr.Flug: AHHH~ ¡D-duele!.
Black Hat: T-tranquilo después sentiras mas.
Black comenzó a moverse cada vez más rápido a pesar de los gritos de su novio. Conforme las rápidas embestidas que daba Flug gemía cada vez mas alto.
Dr.Flug: ¡N-no pu-puedo ma-mas!
Black Hat: ¡Yo tampoco!
Black dio unas últimas embestidas y se corrió dentro de Flug, mientras que el científico termino manchando a ambos mientras una corriente eléctrica lo invadia.
Dr.Flug:¿ y bi-bien?
Black Hat: Deberíamos hacerlo mucho más seguido.
Black abrazo a Flug para terminar durmiendo juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Woooo mi primer lemon ;w;
Espero sea de su agrado, por favor haganmelo saber en los comentarios cualquier cosa en la que deba mejorar por favor comentenla sin miedo siempre y cuando sea una crítica constructiva.
Cualquier error ortográfico haganmelo saber.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tu y yo (Black Hat x Dr Flug)
De TodoTras varios intentos fallidos de armas para la dominación de la humanidad, Black Hat se encierra en su habitación y el Dr Flug tendrá que hallar una forma de hacer que se sienta mejor.