Capítulo: 2 ¿Estas Bien?

2.3K 134 81
                                    

P.O.V Dr. Flug
Se lo voy a decir ...aun si quedo como un completo idiota.

Dr.Flug:j-jefe y-yo ...u-ust-ted m-me h-ace s-sen-t-tir...

Black Hat: No me importa tu estúpida y miserable vida, sólo inicia este aparato y desaparece de mi vista.

Dr.Flug: si jefe...

Y sin mas lo encendí,joder ¡espero funcione correctamente!

Y...nada...absolutamente nada.

Dr.Flug:N-no p-porque...

Black Hat: ¡PEDAZO DE...IDIOTA!

Dr.Flug:¡Lo amo!...lo amo...-me tire al suelo de rodillas y comencé a sollozar-

Black Hat:¿Estas...bien?-sosteniendo mi mentón de manera suave-

Dr.Flug:...

No lo soporte y empecé a llorar aun mas fuerte...no podía con tantos sentimientos, sentía que  me ahogaba.
Me acerque un poco mas a el (tenia su bolsa hasta su nariz).
En cuanto hice eso Black me lanzo contra una estantería haciendo que me golpe brutalmente contra un espejo causando que cientos de pedazos de vidrio se clavaron en mi espalda.

Black Hat: ¡¿Acaso estas pendejo?!
¡¿Como se te ocurre decirme tal cosa y encima arrimarte de esa forma?!

Dr.Flug:-levantandome- ojala yo también lo supiera...

Black Hat: ¿Que quieres decir con eso?

Dr.Flug: A que no se como carajos llegue a tan siquiera tomarle un poco de cariño a alguien como USTED, me arruinó la vida y ...aun...hací... Lo amo, sonara increíblemente estúpido y masoquista pero le he llegado a tomar cariño a mi peor pesadilla....

A USTED.

Black Hat:...La próxima semana necesito que vayas al restaurante donde fue la última reunión de villanos,quiero que vayas lo mejor presentado que puedas. Tengo una noticia importante que darte.

¿Sera posible...?

¿O acaso estoy tan desesperado que necesito una respuesta rápida?

No lo se...pero

Dr.Flug: Cuente conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AL FIN

perdón pero se me borro el cap ;_;

Además no podia subirlo el jueves ya que el viernes tenia examen.

Pero bueno he vuelto.

Cualquier error ortográfico favor de reportarlo.

Sólo tu y yo (Black Hat x Dr Flug) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora