Rey James está tratando de empeñar una figurita de ángel. Regatea con el prestamista y le dice que es oro. El prestamista le dice que es falso, pero Rey le gana diciendo que su madre está muerta. Sintiendo lastima, el prestamista aumenta su oferta y llama a la caja fuerte de la tienda. Al otro lado de la calle, Rey sube a un automóvil con James Gibson y Debra Burch , sus padrastros. Ella es reacia, pero les dice la combinación a la caja fuerte y les pide que no se olviden de su ángel; los dos salen del auto con una escopeta y una pistola. Rey los sigue y se horroriza al ver a su padre disparar y matar al agente. Luego huye ciegamente al bosque con sus padrastros detrás de ella. Al tratar de cruzar la calle, es golpeada por un coche conducido por Martha Kent. Alarmada, Martha recoge a la niña y la lleva al hospital justo cuando llegan James y Debra.
En el Smallville Medical Center, la Dra. Harden informa a los Kent que solo tiene lesiones menores. Rey dice que solo sabe su nombre y que no pueden encontrar a sus padres. Ella también les dice que tiene lesiones no relacionadas con el accidente automovilístico, especulando que quizás no quiera recordar. Ella anuncia que Child Services no podrá recogerla hasta mañana, por lo que el único lugar donde se alojará es una celda de menores en la oficina del sheriff. Claire sugiere que Rey se quede con ellos.
A la mañana siguiente, los Kent despiertan a un desayuno casero cortesía de Rey, que procede a adivinar correctamente cómo les gustan sus panqueques, pero no puede adivinar por Claire. Jonathan le pregunta por qué estuvo en la autopista esa noche y se pone a la defensiva, dice que no recuerda, y abandona abruptamente la mesa. Claire la encuentra en el tractor leyendo su cómic favorito, La Ángel Guerrera. Rey teme que a los Kent no les guste si descubren que hizo "cosas malas" antes de encontrarla. Claire hace que se relaje jugando al baloncesto. Jonathan y Martha miran mientras juegan.
En el hospital, James Gibson se hace pasar por detective privado en busca de una niña perdida. Él pregunta por Rey y descubre que ya no está allí.
Alexa recibe una visita sorpresa de su padre, Lionel, quien complementa su trabajo sobre las ganancias de la planta de LuthorCorp en Smallville. Le ofrece a Alexa un nuevo puesto en Metrópolis como asesora especial del presidente (él mismo). Alexa no se lanza a la oferta, pero promete pensar en ello.
Claire lleva a Rey a la oficina de La Antorcha para encontrarse con Clay . El compara su historia con la de Kaspar Hauser, un oscuro cuento popular alemán sobre un niño que apareció fuera de peligro y finalmente fue reclamado por todos los padres que habían perdido un hijo. El termina abruptamente la historia antes de revelar el final triste, pero Rey lo termina por el. El la mira extrañado, sorprendido de que ella supiera el final aparentemente fuera de su cabeza.
Cuando el no puede escucharlas, Rey le dice a Claire que a Clay le gusta y quiere que ella le pregunte sobre el próximo baile escolar. Claire se muestra escéptica cuando Rey dice que incluso ha elegido un traje elegante.
Claire lleva a Rey al Talón para encontrarse con Luke y Alexa. Alexa le informa a Rey que tiene toda la colección de Ángel Guerrera, pero Rey no está impresionada. Claire le pregunta por qué fue tan grosera con Alexa y Rey dice que Alexa se irá de todos modos, porque su padre le ofreció un trabajo. Claire le dice que deje de inventarse historias sobre personas y la deja sola por un minuto. Rey luego ve a James en la cafetería y huye por atrás con James en su persecución. Rey se arrastra a un contenedor de basura para esconderse. Claire llega al callejón y se horroriza al ver que es recogido por un camión de basura. Aparta el lado del contenedor de basura y Rey puede gatear con seguridad.
Esa noche, Alexa visita a Claire en su loft y Claire le pregunta si alguna vez quiso tener una hermana. Alexa le dice a Claire que tuvo una, llamado Jillian, pero que murió cuando era una bebé. Ella dice que rompió a su familia y que su madre nunca fue la misma. También confirma la "historia" de Rey cuando revela que Lionel le ha ofrecido un trabajo, pero que no sabe si ya lo quiere. Claire se sorprende cuando Alexa afirma que no le dijo a Rey.
Jonathan lleva a Rey al Talón como recompensa por ayudar. Antes de irse, ella le informa a Luke que uno de sus empleados es una mala persona. De hecho, Luke más tarde atrapa al empleado robando efectivo del registro. Son seguidos a la granja por los padrastros de Rey, que están sentados afuera, leyendo un artículo de periódico sobre Alexa.
Claire y Clay vuelven a donde Martha golpeó a Rey para buscar pistas sobre su identidad. Claire saca a colación la afirmación de Rey sobre el traje elegante de Clay y el lo confirma a regañadientes, pero sostiene que en realidad no compró el traje. Encuentran la mochila de Rey, que contiene una fotografía de Rey y su madre.
Con Rey, Martha le hace preguntas crípticas y perspicaces, desconcertándola. Ella la envía afuera para jugar.
En la granja, Claire atrapa a Rey mirando su nave espacial en la bodega de la tormenta. Ella está enojada, pero Rey promete no contarlo. Ella confiesa su habilidad para leer los pensamientos de las personas. Ella comienza a llorar mientras explica que su madre murió y sus padrastros abusaron de ella y le hicieron robar. Ella dice que quería comenzar de nuevo con los Kent.
Debra llega a la casa de Kent haciéndose pasar por una defensora de servicios para niños. Ella amenaza con matar a los Kent a menos que Rey siga el juego y se tenga que ir antes de despedirse de Claire. Alexa llega poco después para darle un regalo a Claire: una espada de esgrima, llamada florete. Claire piensa que se trata de un regalo de despedida, pero Alexa explica que aún no ha decidido irse de Smallville y se sube a una limusina, de camino a cenar con su padre. Mientras se alejan, se revela que James está conduciendo.
Los Gibson se reúnen para hackear la cuenta de Alexa con una computadora portátil. James dice que ya tiene el número de cuenta de su fondo fiduciario y le pide la contraseña a Alexa. Rey lee la mente de Alexa y obtiene la contraseña, diciendo que es "Jillian". Luego arrojan a Alexa al costado de la carretera.
Clay va a visitar a Claire y le muestra el historial de James Gibson. Claire lo reconoce como el conductor de la limusina de Alexa y corre. Encuentra a Alexa al costado de la carretera, pero Rey y la limusina se han ido.
Los Gibson se detienen en una bolera para incendiar la limusina y piratear la cuenta de Alexa con una computadora portátil. James se enfurece cuando la contraseña no funciona y amenaza a Rey. Debra quiere matarla, pero Rey le dice que James va a matarla una vez que obtengan el dinero. James intenta hacer que parezca que Rey está jugando juegos, pero se da cuenta de que Rey nunca ha mentido antes. Él mata a Debra, luego persigue a Rey a la bolera. Claire llega y usa su visión de rayos x para encontrar a James y Rey. Lanza una bola de boliche y golpea a James en el pecho.
Claire lleva a Rey al Talón para despedirse de Luke, quien le da un abrazo de despedida.
Alexa le informa a Lionel que no está lista para regresar a Metrópolis y rechaza su oferta de trabajo.
La tía de Rey, proveniente de Edge City viene a la granja para recogerla. También revela el secreto de Jonathan y Martha: la identidad real de Claire, pero ella promete mantenerlo en secreto. Rey le da a Claire su colección de cómics y nuevamente le advierte sobre Alexa. Claire se ve subyugada mientras los Kent se despiden.
YOU ARE READING
Smallville (Genderbend)
ActionLa serie narra las aventuras de la joven Claire Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que ella se convierta en Superwoman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Claire y sus amigos durante el instituto (...