2 tem. Visitante

12 1 0
                                    

Claire y Phoebe están trabajando en un proyecto de ciencia que muestra que las naranjas tienen suficiente ácido para actuar como una batería. Cindy Krupp luego se acerca y conecta algo a su toma de corriente. Clay explica que Cindy es una nueva estudiante de transferencia. Cuando intenta usar otra toma en otra estación, otras tres estudiantes comienzan a acosarla. Claire interviene, y Cindy parece prender fuego a la pared con sus ojos.

Luke llega a la Granja Kent con el caballo de Whitney, Tyson. Hablan brevemente sobre la escena con Cindy, y Luke menciona que la madre de Whitney quiere vender a Tyson. El no puede permitirse el lujo de abordarlo, por lo que Claire le ofrece abordarlo en su granja.

Alexa está jugando al billar cuando Hal entra con una copia del Inquisidor de Metrópolis de ayer con el titular: "¡El nuevo novio de Alexandra Luthor!" Alexa se disculpa, pero Hal todavía está molesto. Todo el mundo lo trata de manera diferente desde que comenzó a salir con Alexa, pero el acepta hacer hoy el día en que finalmente se muda a la mansión.

Clay llega a la Granja Kent en su Volkswagen para decirle a Claire que Cindy Krupp le dijo a todos en Granville que ella es una extraterrestre. Pasó un tiempo en una institución mental. Clay está dispuesto a creer casi cualquier cosa en lo paranormal. No cree que Cindy sea una extraterrestre, pero cree que sería muy emocionante si lo fuera.

Claire va a visitar a Cindy en su hogar de crianza temporal, y ella sigue los cables eléctricos hasta el cobertizo en el patio trasero. Encuentra a Cindy y la convence de que le explique en qué está trabajando. Cindy dice que llegó a la Tierra durante la lluvia de meteoros de 1989 y que puede enviar una señal a su planeta natal. Afirma haber recibido las coordenadas en un sueño, y que solía despertarse en lugares extraños.

Jonathan encuentra a Martha en la bodega de tormenta mirando la nave de Claire. Ella está muy preocupada por su embarazo. A pesar de que el Dr. Baker le dice que todo es normal, quiere ver al Dr. Bryce. Jonathan odia esta idea debido a su relación con Alexa.

En el Talon, Alexa descubre que Claire está leyendo sobre la enfermedad mental. Le dice a Claire que Luke la rechazó cuando se ofreció a abordar a Tyson gratis. El debe haber estado esperando una mejor oferta. Cuando Claire llega a casa esa noche, descubre que su padre acaba de descargar a Tyson de un remolque, pero el caballo se ha derrumbado en el prado. Luke está muy molesto. Cindy Krupp aparece para confrontar a Claire sobre decirle a Clay sobre su secreto. Cuando ve el caballo en apuros, coloca sus manos sobre el pecho del caballo. Sus manos comienzan a brillar, y Tyson salta completamente curado.

Al día siguiente, Claire les dice a sus padres que ella cree que Cindy Krupp es de Krypton. En la Mansión Luthor, Hal se enoja cuando encuentra un cuarto donde no puede entrar. En la escuela, Kyla amenaza a Claire, y Clay le dice a Claire que los agentes de bomberos encontraron tiras de magnesio en polvo escondidas en el laboratorio de electrónica que prueban que Cindy comenzó el fuego usando un truco de magia, dando una demostración el mismo. En el Smallville Medical Center, Martha ha llegado para su cita con el Dr. Bryce. Martha le pide a Hal que no se lo cuente a nadie, incluido Jonathan. Hal le asegura a Martha que mantendrá todo en la más estricta confidencialidad, pero la escena termina antes de que escuchemos a Martha revelar algo.

Después de la escuela, Claire va a visitar a Cindy, pero encuentra a Alexa allí esperándola. Alexa quiere conocer a Cindy, también. Ella cree que la lluvia de meteoritos habría sido una cobertura perfecta para el aterrizaje de una nave espacial alienígena y encontró bocetos de la nave de Claire. Después de que Alexa se va, Cindy sale por detrás de la puerta. Claire le dice que ella le cree, y Cindy le muestra su torre de transmisión. Ella explica que debe transmitir una señal en un momento específico, pero necesita ayuda para recuperar su transmisor del director. Claire la ayuda a ingresar a la escuela secundaria y obtener el transmisor, pero al salir, Kyla y sus amigas se enfrentan a ellas. Claire usa su visión de calor para destruir uno de los camiones. Las agresoras huyen, y Cindy adivina el secreto de Claire.

Al día siguiente, Claire está en su loft con Phoebe. Ella revisa las coordenadas que Cindy está usando. Son los mismos que Virgil Swann le dio para Krypton. Phoebe especula que Cindy podría haberlos obtenido de las escrituras de cualquier científico que haya estado estudiando la lluvia de meteoritos. Luke llega para decirle a Claire que Child Protective Services ha llevado a Cindy al Smallville Medical Center para su evaluación. Claire va a visitarla. Cindy le pide a Claire que la ayude a llegar a su torre antes de la medianoche, para que pueda transmitir su señal. Cuando Cindy invita a Claire a unirsele, Claire dice que preferiría quedarse en la tierra.

En la mansión, Hal se queja de no poder entrar a la habitación cerrada con llave. Alexa promete que puede escoger una habitación para el en alguna parte, pero no quiere que Alexa sea compañera de habitación. El quiere que ella comparta todo con el. Clay espera a Claire en su loft para decirle que Cindy ha desaparecido y que John, Maggie Burnet y su hija Willa han desaparecido desde el día de la lluvia de meteoritos (16/10/89). Se presume que están muertos. Su casa fue destruida, pero no se encontraron restos. La pareja que adoptó a Cindy vivía a solo media milla de los Burnet.

Las agresoras van a la torre justo cuando Cindy se está preparando para activarla; cuando lo hace, un rayo de energía se dispara hacia el cielo. Las agresoras están tratando de tirar de la torre con una cadena enganchada a su camión cuando Claire llega y las detiene, pero la cadena se rompe y daña gravemente el cuello de Kyla. Claire convence a Cindy para que cure a Kyla, pero cuando Cindy se da cuenta de que perdió su oportunidad de unirse a sus padres, tiene una crisis mental completa. No aparece una nave espacial, solo un helicóptero de la Policía del Estado de Kansas.

Al día siguiente, los padres de Claire intentan consolarla. No se espera que Cindy se recupere, pero Claire está inspirada por su disposición a sacrificar lo que ella cree que es su única oportunidad de irse a casa para salvar a la bravucona de la escuela.

En la mansión, Alexa le muestra a Hal el contenido de la habitación cerrada. Ella explica que esta habitación está llena de sus obsesiones. Hay muchas cosas sobre los Kent.

Esa noche, Luke se encuentra con Claire en su loft. Luke dice que a Tyson le sigue yendo muy bien. El admite que si Cindy realmente hubiera sido una extraterrestre, se hubiera sentido un poco asustado.

Smallville (Genderbend)Where stories live. Discover now