2 tem. Acelerar

12 1 0
                                    

Phoebe, Claire, Luke y Clay están en el Talon viendo una vieja película de terror. Phoebe sigue hablando durante la película, y Luke toma la mano de Claire cada vez que ella se asusta. Clay está molesto cuando ve a Luke tomando la mano de Claire. Después de la película, Luke se está limpiando cuando las luces del teatro se apagan de repente. Una vieja película casera de Luke y su amigo de la infancia Emil Dinsmore comienza a verse en la pantalla. Tienen alrededor de diez años en la película y están jugando a los superheroes. De la nada, Emil está parado en el pasillo, aún tiene diez años. Asustado, Luke gira para salir corriendo y encuentra a Emil de repente frente a el. Claire llega y le pregunta a Luke qué pasó, pero Emil ha desaparecido.

Luke está sentado en su habitación, mirando fotos de el y Emil cuando tenían diez años. Emil aparece de nuevo y asusta a Luke, quien piensa que Emil no es real. El le dice a Emil que el murió hace seis años. Cuando Claire entra, Emil se va, y Luke está convencido de que ha visto a su fantasma. Luke lleva a Claire a un puente sobre un río donde el y Emil solían jugar juntos. Según Luke, Emil se deslizó del puente y se ahogó. Claire sugiere que visiten a los padres de Emil, razonando que si el realmente es un fantasma, podría visitarlos también.

Claire y Luke encuentran al Sr. Dinsmore en su casa en Granville. Él no está feliz de verlos, y menos feliz de escuchar que han visto a Emil. Él se va abruptamente, haciéndoles creer que lo han deprimido al despertar recuerdos dolorosos de su hijo fallecido.

En la Mansión Luthor, Alexa está tratando de decidir qué pastel servir en su boda. Hal no está allí, y solo faltan tres semanas para la boda. Lionel llega para darle a Alexa su regalo de boda en persona, ya que es obvio que no será invitado a la boda. Alexa le recuerda que le ofreció a Hal $ 100,000 para dejarla, pero Lionel dice que fue solo una prueba de lealtad. El regalo de bodas es una luna de miel caribeña en una isla privada, pero Alexa sigue dudando de las buenas intenciones de Lionel.

Mientras tanto, Claire usa las computadoras de la escuela en la oficina de la Antorcha para investigar qué fenómeno pudo haber observado Luke. Cuando Clay llega, Claire explica la situación, pero Clay le informa que Luke ha tenido una vida difícil y puede que simplemente esté imaginando cosas.

El Sr. Dinsmore encuentra a Emil fuera de su antigua casa en Smallville. El está molesto de que los conejos se han ido. Le pide a su padre que le explique por qué Luke dijo que murió, pero su padre es aprensivo y no se lo explica. Él urgentemente le dice que suba al automóvil, pero Emil se niega, ya que está cansado de estar encerrado. Cuando él trata de instruirlo de nuevo, el se aleja velozmente y lo apuñala con un molinillo de metal oxidado.

Claire y Phoebe van al cementerio para asegurarse de que el cuerpo de Emil todavía está enterrado en su ataúd, ven a Emil en el cementerio parado. Cuando el trata de escapar, Claire usa su súper velocidad para mantenerse al ritmo de el y se da cuenta de que es así como el puede aparecer de la nada. El se escapa, pero deja atrás su collar. En el Talon, Luke se está encerrando cuando Emil llega y lo asusta de nuevo. Para el momento en que Claire entra, nuevamente Emil se ha ido. Claire le muestra el collar a Luke, asegurándole que no está loco.

En el Centro Médico Smallville, Lionel está visitando al Sr. Dinsmore. Alexa llega para descubrir por qué está pasando tanto tiempo en Smallville. Lionel insiste en que está tratando de ser un buen padre. Cuando Alexa entra en la habitación del Sr. Dinsmore, encuentra a Emil en la habitación con él, sentado cerca de la puerta. El le dice a Alexa que Lionel se llevó a los conejitos. Alexa se da vuelta por unos segundos, y encuentra a Emil fuera.

Claire y Luke deciden buscar en la casa del Sr. Dinsmore, y encuentran la habitación de un niño pequeño con películas caseras y figuras de acción. También encuentran el diario de Emil, con la entrada más reciente que dice que el y Luke irán al río mañana. Claire hace una radiografía de la pared y ve una entrada que conduce a un laboratorio de clonación secreto detrás de las estanterías. Dentro del laboratorio, encuentran dos clones más de Emil, cada uno de unos diez años, encerrados dentro de ataúdes de vidrio con monitores y tubos de respiración. Uno de ellos parece dormido; el otro abre los ojos como si el estuviera consciente. Luke accidentalmente derrama un líquido verde que hace que Claire se enferme, y deciden hacer una salida apresurada.

En la Granja Kent, Claire y Luke les cuentan a los señores Kent la historia de los clones. La sheriff Adams llega para informar que salieron a buscar el laboratorio, pero no había nada allí. Claire regresa a la casa, solo para encontrar que el laboratorio se ha ido del sótano. Ella también encuentra a Emil allí, leyendo su diario. El pregunta por qué los chicos durmientes se parecen a el. Claire intenta explicar, pero Emil usa su supervelocidad cuando llega Alexa. Alexa explica que el Sr. Dinsmore estaba trabajando en una forma de acelerar el crecimiento celular. Él podría incubar un embrión de conejo hasta la edad adulta en cuestión de días.

Luke encuentra a Emil con el en la Granja Kent y quiere ir al río. Luke no quiere ir, pero cuando Emil huye, Luke no puede evitar seguirlo. Alexa visita al Sr. Dinsmore y ofrece proteger a Emil. Se entera de que Emil es muy peligroso porque no tiene conciencia moral; ningún concepto de lo correcto y lo incorrecto. Claire llega a casa, pero no puede encontrar a Luke. En cambio, encuentra la imagen que Emil dibujó de los dos en el río. En el río, Luke le cuenta a Emil cómo murió. Emil está enojado con Luke por no haberlo salvado, y lo empuja desde el puente hacia el río. La corriente es tan fuerte que tiene a Luke por debajo. El pierde el conocimiento, pero Claire llega justo a tiempo y lo rescata. Ella lo saca y resucita.

En la mansión, Alexa confronta a Lionel sobre el proyecto Dinsmore. Lo acusa de continuar con los proyectos del Nivel Tres, a pesar de que se pensaba que el proyecto estaba abandonado. Lionel intenta desviarla, pero cuando eso falla, la confronta con el hecho de que el estado ha puesto la curaduría de las Cuevas Kawatche bajo el control de LuthorCorp. AlexaCorp tenía un contrato de cinco años, pero dado que hubo algunos accidentes e incluso muertes, el gobernador le ha dado el control a LuthorCorp.

Jonathan le está mostrando a Claire la cuna que hizo para el nuevo bebé cuando Luke aparece. El lleva a Claire hasta su desván y le agradece por creer en el cuando pensó que se estaba volviendo loco.

Lionel le dice a Pete Dinsmore que ya no puede trabajar en el Proyecto Emil porque está demasiado unido emocionalmente. Emil se ha trasladado a un nuevo laboratorio, y Lionel le promete que lo cuidará bien.


Smallville (Genderbend)Where stories live. Discover now