7 tem. Descenso

7 0 0
                                    

El día en que Claire y Alexa se convierten en enemigas mortales. El secreto de Veritas conduce a Alexa a una dirección peligrosa que la coloca frente a frente con Claire. Allí se desata una lucha importante de energía, donde Alexa arroja a su propio padre, Lionel Luthor, desde un edificio y muere, todo por el segundo relicario, que está vacío pues Lionel antes de ir a Luthorcorp paso por el Daily Planet y le dejó la llave en el escritorio a Clay, pero el se da cuenta cuando Alexa aparece se la quita y lo despide. Louis y Jane descubren unas fotos que tomo Jane cuando Lionel fue lanzado del edificio y ven que fue Alexa quien lo asesino, pero Gina su asistente le dispara a Louis y los encierra en un refrigerador y en la fundación Isis, Clay está ampliando las fotos para cerciorarse de que Alexa si mató a su padre, pero Gina lo golpea y borra las fotos, Claire aparece y tiene una conversación con Gina, quien descubre que Claire es la viajera y antes de decirle a Alexa es asesinada por Edward Teague, el último sobreviviente de Veritas. Claire salva a Louis y a Jane, y solo ella y Alexa asisten al funeral de Lionel, como enemigas mortales. Luke continúa en el estado impuesto por Brainiax.   

Smallville (Genderbend)Where stories live. Discover now