Cita

14.2K 2.2K 1K
                                    

El radiante sol iluminando el lugar, las aves bailando entre las copas de los árboles... Nada puede arruinarme el día,  porque hoy tengo...

Una cita.

Me he sentado bajo un árbol de sakura como el 90% de las escenas románticas de shoujo efectivas, en espera a que decidas venir.(Sí he leído mucho shoujo en las tiendas de manga, escondido como un pervertido)

Sé que vendrás, tienes que hacerlo.

Espero sea, sin compañía.

Repaso en mi mente las palabras que la gorda de Ochako me aconsejó no decir. Me contó que Izuku había estado extraño hoy,  pero parecía feliz. La sola mención de mi nombre lo había hecho sonrojar.

Al parecer había funcionado, casi quemarme los dedos escribiendo esa mierda tan cursi había tenido sus frutos.

Nada de Insultos, cosas sexuales ni groserías ...
Me repito una y otra vez esperando a que con ello pueda modificar mi innato lenguaje.

Kacchan.

ー ¡Puta madre! ー salto del susto encontrándome con tu cara estupefacta, con la carta entre tus manos.
 ーTe dije que la eliminaras...ー Te regaño intentando recomponerme del susto que me diste. Casi me matas.

Ya la cagué desde el principio, tan propio de mi.

L-lo siento...No pude ー me dices avergonzado, mirándo la pequeña carta, sonrojándote hasta las orejas.

Mierda, como me gustaría cogerte.
Estás tan lindo.

Una flor de cerezo cae en tu cabello y la quito tirándola al suelo. Tus atentos ojos que me siguen a cada movimiento que doy, me hacen temblar de emoción.

kacchan...ー Susurras y mi corazón comienza a latir con fuerza, tus rosados labios se curvan en una tierna sonrisa y nervioso, nublado por mis sentimientos, me intento acercar.

Tu rosto está tan cerca que puedo sentir el aroma que despide tu cabello, a ese shampoo dulce como el de una chica.

Sé que no eres una, y aún así me encantas, maldición...
No lo resisto.

Deku, yo...ー Intento buscar la forma de darte a entender mis sentimientos pero las palabras no logran salir de mi boca, estoy tan perdido en tus ojos verdes que me miran dulcemente que mi cerebro se ha apagado.

Hace mucho que no me mirabas así.

Kacchan...ー Vuelves a decir acercándote y me preparo para lo que he esperado todo este tiempo, mis manos que tiemblan por tocarte esperan a que hagas algún movimiento que me permita acercar.

Bésame por favor, hazlo y no te soltaré más.

Pero no, no recibo un beso. Tus brazos me envuelven y apoyas tu rostro en mi pecho.

Yo también quiero que seamos amigos.

.
.

Acabo de ser friendzoneado.

.

.

►Conquistando a Deku◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora