Cartas

14.1K 2.1K 632
                                    

Hoy no te he encontrado solo, tienes una molesta sombra a tus espaldas...Una que me mira como si me quisiera matar.

Tal vez no debí ser tan sincero.
...

Sin grandes opciones, decido recurrir a la estrategia mas clásica que conozco en el complejo y empalagoso arte de conquistar:

Las cartas.

.

.

-Oye cara redonda- llamo a la castaña quien ofendida, se voltea a verme.

-¿Qué quieres?...- pregunta tocándose la cara como si con ello le fueran a bajar las mejillas.

-Dime cosas cursis para escribir- exijo sentándome en una mesa con lápiz y listo para anotar lo que saliera de su boca, mas por desgracia no salen palabras útiles y tan solo se empieza a reir - ¿Te estás burlando de mí? - digo amenazante dejando mi lápiz a un lado y preguntándome que tanto me golpearía mi madre si maltrato a una mujer.

- ¿Estás peleado con Izuku?- pregunta al parecer entretenida a mi costa -supe de una escena bastante "rara" en el pasillo hace unos días - continúa tomando asiento en su silla y mirándome con cara de sabionda.

Ok, la voy a matar.

-Puedo ayudarte- agrega detiendo la explosión que guardaba para reventarle en la cara- Te dicto si quieres, pero escribe exactamente lo que digo o no las a arruinar.

.

.
"No le vendría mal un poco de ayuda".

.

.
_______

-Izuku se cayó algo de tu gabeta- menciona la castaña a lo que el tímido e inocente pecoso, la toma sorprendido.
Sonrojándose al instante al no ver un remitente más que un corazón.

Era su primera carta de amor
¿Qué diría?

Avergonzado Izuku se despide de su amiga para correr a su casa y esquivando la típica charla con su madre encerrarse en su cuarto a leer.

Toma aire y abre la carta, tenía un bonito papel de esos que usaba Ochako lleno de figuras de animales al fondo, olía bien.... decide no deconcentarse en ello y comenzar a leer.

. . .

Querido Deku

Detiene su lectura con una gota de sudor cayendo por su frente, solo alguien le decia así.

Duda de querer seguir leyendo pero la curiosidad puede más y continúa presionando la carta entre sus manos con verdadero temor.

Quiero disculparme por intentar hacerte cosas extrañas el otro día, no fue mi intención. Deseo poder tener una relación mejor pero soy un imbécil y no sé como acercarme...Quiero que seamos amigos y que me sonrías nuevamente pues aunque parezca un amargado de mierda siempre pienso en tí, eres importante para mí.

Si estás dispuesto a esto te espero mañana en el patio trasero de la escuela para que podamos hablar.

Prometo esta vez no hacer nada extraño.

Pd: Sin Shouto, me gustaría poder hablar a solas.

Atte. Katsuki B

Pd2: Haz el favor de deshacerte de esta carta luego. De preferencia quémala.

. .

-¿Hijo ya bajas a comer?- pregunta la mujer teniendo que ir por éste que parece no escuchar sus gritos desde el primer piso -¿Qué pasa Izuku?- pregunta preocupada acercándose al ver a su hijo rojo y a punto de llorar. -¿Alguien te molestó?

-No, n-no es nada...- responde escondiendo la carta bajo su almohada avergonzado.

Era primera vez que Kacchan decía quería ser su amigo...No cabía en su felicidad.

Pero por otra parte, tenía esa sensación en su pecho que no podía descifrar...

Una que lo llenaba de confusión y nuevas emociones.

.

.

.

►Conquistando a Deku◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora