Deseo

15.4K 1.9K 504
                                    

.

.

¿Cómo? ーpregunta Katsuki, creyendo que, en su desenfreno, había sufrido una especie de alucinación.

Q-que sigas... ーinsiste el de pecas uniendo su mirada con la ajena. En los años que llevaba de conocerlo, nunca había visto tal expresión en kacchan, totalmente perplejo.
Quiero entender bien, qué sientes... ー confiesa avergonzado, mas sin arrepentirse de su decisión.

Kacchan era alguien muy importante para él y ya llevaban varios intentos "extraños" de su parte, de los que siempre terminaba por escapar.

Esta vez no, tenía que llegar al fondo...

De este extraño sentimiento.
.
.

¿Q-qué esperas? ーPregunta Izuku comenzando a ponerse nervioso ante el rubio que ni hablaba, solo seguía con esa expresión aturdida que no le dejaba saber qué pensar.

¿Habré hecho mal?, se pregunta.

¿A qué hora llega tu vieja? ーpregunta Katsuki, finalmente reaccionado y aún sin poder creer el extraño ir de los eventos.

No lo sé, dijo que iba donde la tuya ー responde nervioso, sin saber bien realmente qué iba a pasar.

Vamos arriba ーsugiere katsuki con las manos sudorosas y la mente hecha un lío, llena de todas las ideas que siempre tuvo y finalmente podría realizar ーAquí tu vieja puede entrar en cualquier momento...

Ok... ー Responde un sonrojado Izuku, levantándose del sillón y caminando en silencio seguido por Kacchan.

Cuando llegan a la habitación, se quedan ambos parados en silencio mirando la cama.

Deku ーllama Katsuki, a lo que Izuku da un salto, asustado.

Dime... ー Alcanza a decir cuando ya siente las manos de este sobre su cadera, arrastrándolo hacia su propia cama donde, sentado sobre ella, termina siendo acomodado sobre las piernas de él.

Un escalofrío extraño recorre su cuerpo cuando las cálidas manos del rubio se deslizan sobre sus muslos y sus rostros se encuentran, demasiado cerca.

¿Qué es esto?

Se pregunta un perdido Izuku, quien de alguna forma no puede alejarse de los labios que se aproximan hacia él. Cuando sus alientos se rozan, traga saliva, lamiéndose los secos labios antes de acercarse sutilmente, permitiendo el contacto. Katsuki, sin pensarlo mucho, estampa su boca contra la suya, besándolo con una fiereza abrumadora, succionando sus temblorosos labios mientras lo sujeta por la cadera para que no se pueda alejar.

Abre bien la boca, inútil... ーSe queja, tomándolo por ambas mejillas y obligándolo a entreabrir los labios para volver a besarlo, esta vez colando su lengua.

La sensación de la lengua de Kacchan recorriendo su boca, jugando con la suya. Lo llena de un sentimiento que no podría describir.

Pero creo, me gusta...

Piensa Izuku correspondiendo cada vez con más entusiasmo, en ese juego de morder y succionar la boca ajena hasta que ya ambos no pudieran respirar. Está tan ensimismado en ello, que no nota cuando Katsuki ya abrió el cierre de su pantalón, colando sus traviesas manos bajo la tela.

Kacchan.. ー susurra avergonzado al sentir nuevamente como este toca su "zona privada", deslizando sus manos bajo el elástico de su ropa interior ー¡E-espera!

Cálmate un poco, te sentirás bien luego... ーintenta convencerlo sin reales intenciones de parar ー tócame también, puedes hacerlo ー susurra contra su oído ronco, a lo que el de pecas se vuelve a estremecer.

Tocar a Kacchan...

La sola idea se le hace tan extraña como tentadora y termina por obedecer, acariciando su pecho, sonrojado hasta las orejas, sin saber realmente si lo hace bien o mal.

Ahí no... ー Corrige el excitado rubio, tomando su mano y llevándola directamente hacia su desatendida erección ーAquí...

Y, ¿q-qué hago? ー pregunta un nervioso Izuku, recién notando el enorme bulto bajo él.

¿No te masturbas? ーdevuelve la pregunta a lo que ve a su compañero palidecer ーSupongo que no... Mira, sólo... imítame ー pide terminando de deslizar el elástico de la ropa interior, liberando el para su sopresa, despierto miembro de Deku ーOye, estás bien caliente... ーMenciona burlón, haciendo que este se averguenze nuevamente, sonrojándose otra vez.

Es tu culpa, me tocas y me siento... ーbusca la palabra adecuada que defina la extraña sensación que lo invadía, al contacto con Kacchan ー... ¿Está bien esto? ーtermina por preguntar, confundido luego de analizar lo que estaban haciendo.

No era idiota como para no saber lo que era.

La pregunta era ahora ¿Por qué ? y...

¿Cuánto más pensaban avanzar?

Sólo si lo haces de verdad ーresponde Katsuki, dedicándole una mirada cargada de algo que Izuku podría calificar...

Como deseo.


Izuku, con el corazón latiendo como loco y las mejillas ardiendo, intenta no emocionarse demás.

Si aquello significaba que quería algo de él, estaba bien.

Lo aceptaría puesto que, acababa descubrir...

Lo mucho que quería esto, tal vez hace cuanto tiempo.
.
.

Los primeros esbozos de lo que más adelante calificaría como amor.
.
.

►Conquistando a Deku◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora