Ninguno de los dos apartaba la vista del otro mientras que los demás presentes no sabían que pasaba excepto uno y ese era el omega aunque el alfa peli plateado intuía algo pero no sabia si estaba en lo correcto y eso le creaba un malestar en su pecho por lo cual acerco al omega a el tomándolo de la cintura para luego acercarse a su oreja.
-¿Estas bien.? - Le pregunta en un susurro.
-Y-yo... - Yuuri no podía decir nada, no cuando Lukyan estuviera ahí enfrente de el.
Victor viendo que Yuuri no podría responderle con aquel alfa presente se enoja mucho por lo cual tomando la mano de Yuuri para entrelazar sus dedos haciendo que Yuuri reaccione por fin para voltear a mirarlo. Victor lo mira fijo viendo que en los ojos del pelinegro había tristeza y eso hace que un dolor se instale en su pecho por eso decide que no quiere ver esa expresión en el hermoso rostro de Yuuri por lo cual se inclina un poco y junta sus labios.
Yuuri abre grande sus ojos, no se esperaba que el alfa lo besara en frente de muchas personas pero todo lo olvido cuando sintió la lengua del mayor pasarse por sus labios y sin resistirse a esa suave lengua le dio pase libre para que pudiera explorar su boca a gusto. Ninguno de los dos se percataba de las personas de su alrededor, ambos estaban sumergidos en su burbuja, Yuuri se había soltado del alfa para poder sostenerse mejor enrollando sus brazos alrededor del cuello del mayor mientras que este ultimo abrazaba a Yuuri por la cintura pegándolo lo mas posible a el.
Cuando ambos se separan se miran a los ojos con un fuerte sonrojo pero aun así no apartan la mirada, no hasta que escuchan un pequeño chasquido y hay recién vuelven a la realidad y voltean la mirada hacia aquel sonido viendo que el suizo los miraba con una sonrisa picara.
-Me podrían explicar que acaba de pasar. - Les dice a ambos mientras los mira pícaramente.
-B-bueno... - Dice nervioso el omega. - N-nosotros... - No podía hablar debido a que se encontraba demasiado avergonzado.
-¿Son o no son pareja.? - Les pregunta ahora con un poco de burla.
-Eso no te incumbe. - Responde el peli plateado mientras abraza a Yuuri de forma posesiva.
-Justo en el corazón amigo. - Dice el suizo mientras finge que le clavaron algo en el corazón. - Obvio que me incumbe, como tu mejor amigo me gustaría saber si estas en una relación para no cometer una locura y presentarte a unas cuantas omegas o betas.
Yuuri al escuchar aquello no puede evitar ponerse celoso de imaginar a Victor con otra persona por ello abraza al alfa de forma posesiva así como este ultimo lo tenia y mira al rubio y suelta un pequeño gruñido sorprendiendo a los tres alfas mas el omega que veían la escena.
-Wow tranquilo pequeña fierecilla. - Le dice Chris mientras levanta las manos en forma de rendición.
Cuando Yuuri se da cuenta de lo que había hecho no puede evitar sonrojarse para luego esconder el rostro en el pecho del platinado evitando así que todos lo vieran pero Victor no quería que escondiera su hermoso rostro menos cuando se había sentido inmensamente feliz de que el omega actuara de forma tan posesiva y lo declara como suyo así que por eso no quería que ocultara su rostro por eso lo toma de las mejillas haciendo que saliera de su escondite y lo mirara a los ojos.
La vista que obtuvo de Yuuri le encanto, un hermoso sonrojo cubría todo su rostro, sus ojos estaban cristalizados y sus labios formaban una línea recta. Eso solo hizo que el corazón del ruso latiera de forma desenfrenada y esta vez sabiendo que su abuelo estaba cerca y posiblemente vería la escena que haría no le importo en los mas mínimo por lo cual se acerco al rostro del omega, primero dándole un suave beso en la punta de la nariz para después darle un beso a cada mejilla para finalmente terminar dándole un suave beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no seas mi destinado... [Victuuri.] Omegaverse
FanficCuando ves a tu destinado en la cama con alguien que no eres tu, aquel ser que prometió amarte para toda la vida y que dijo que iba a marcarte cuando viniera tu próximo celo. Esta es la historia de Katsuki Yuuri, un omega que había encontrado a su...