Desperté y vi a Taeyong encima de mi, me miró directamente a los ojos, se acercó a mi muy lentamente y me mordió la nariz. Yo grité.
Taeyong se asustó con mi grito y salió corriendo. Me llevé mis manos a la cara y me toque la nariz. Me duele.
-Que gran manera de iniciar el día- Me dije a mi mismo con sarcasmo.
Me levanté y fui a la cocina para prepararme una tostada. Todo normal hasta que sonó el teléfono.
-¿Hola?- Pregunté.
-Hola, querido primo.
-Ah hola, Baekhyun. ¿Qué pasa?
-Bueno, quiero decirte que mi esposo Chanyeol me compro un nuevo auto 2018 y que iremos a Venecia por mi cumpleaños.
-Que bien, ¿eso es todo?...
-Ah, si. Te quiero regalar mi auto 2015, esa chatarra vieja. Te lo quiero dar porque, bueno, lo necesitas más que yo y aparte tengo mi nuevo auto y no lo necesito.
Colgué la llamada.
-¿Jaehyun? ¿Hola? hola, contéstame ah, maldición corto la llamada- Dijo Baekhyun enojado
El y yo pues fuimos muy cercanos pero siempre me solía presumir todo lo que tiene, ahora lo hace más por que se casó con un hombre dueño de la mitad de Corea llamado Park Chanyeol.
Termine de hacer mi desayuno y le serví leche y croquetas a mi lindo Taeyong, desayune, me di una ducha, me coloqué mi uniforme de trabajo agarré mis cosas y me despedí de taeyong dándole muchos besos en la cabeza le dije que lo quiero mucho y con toda mi vida.
Cerré la puerta con seguro y salí, llegué al trabajo y me fui a mi oficina.
Las horas pasaron y terminé mi trabajo, ya podía retirarme así que lo hice salí, encendí mi moto y fui a mi departamento llegué normal abrí la puerta de mi departamento y todo estaba tranquilo. Comencé a buscar a mi gatito pero no encontré rastro, estaba tan preocupado hasta que entre al baño.
Había un niño en mi baño ¿Como pudo haber entrado a mi departamento? El niño solo me observaba.
-Oye niño ¿Como entraste aquí?
-...
-Esta bien si no me respondes pero es de mala educación entrar a hogares ajenos.
-...
-¿Cual es tu nombre?
-...
-No hablas.... Di algo
El niño solo me observaba.
Lo más extraño es que estaba desnudo, su apariencia era muy poco común.
Tiene el pelo rosa, como mi gato. Me preguntó si eso es normal. Cuando de repente estornuda, al estornudar le crecen de la cabeza unas orejas de gato y en su trasero le sale una cola.Me quede en shock por unos minutos luego reaccione al ver eso. Me dio algo de miedo corrí a la cocina agarré el teléfono y le llame a Yuta.
-¡¡¡Yuta...!!!
-¿Qué?-contestó algo adormilado.
-Hay un niño desnudo en mi baño con pelo rosa, orejas de gato y con cola. ¡¡Que hago....!! ¿¡Por qué no me dijeron que Taeyong era un híbrido!?
-Pensé que te lo dijo Johnny- respondió Yuta tranquilamente.
-¡¡¿Por que estás tan tranquilo?!! ¿Que haré con un híbrido? no tengo experiencia con ellos, nunca he tratado con ninguno aparte el tratado con ellos es muy diferente al de un animal ¡¡¿Como cuidare a un niño mitad gato?!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Gatito Rosa
FanfictionEn el cumpleaños número 19 de Jaehyun recibe un regalo por sus dos mejores amigos, la cual le cambiará su vida por completo POR COMPLETO.....