No Lo Soporto!

582 50 21
                                    

Era hora de almorzar y tae estaba jugando con taehyung, chanyeol y yo acomodamos la mesa y después todos nos sentamos a comer.

- jaehyung, piensas casarte?_ dijo mi madre.

- jajajajja qué? Bueno es complicado porque...

- el no es lo suficientemente maduro para una vida de casados y aparte los chicos no suelen ser atraídos por el_ contestó el estúpido bae.

- CALLATE RATA PONZOÑOSA_ Conteste enojado.

- ustedes dos dejen de pelear!! _ dijo chanyeol molesto_amor basta, no se que te traes contra tu primo osea tienes todo y aun así lo molestas y tu jaehyung igual, ignora las indirectas que te manda bae, ya no son unos niños, MADUEREN.

-amor...

- si te sigues comportando de este modo... Ya no iremos a venecia.

- noooo_ puso su estúpida cara de perro regañado.

De lo contrario yo pues me estaba burlando de él internamente ya que tanto me presumía su absurdo viaje y a hora pues... No irá JAJAJAJA, es divertido ver a la persona que tanto odias sufrir.

Callo la noche y todos nos quedaríamos a dormir en la casa de mi linda madre, yo me metí a bañar con el tierno de tae. En la tina el chapoteba y sonreía, su sonrisa era una golosina para mí, el está conmigo, yo le lavaba el pelo y le tallaba la espalda, cuando vi que el agarro la esponja y me empezó hacer señas con sus pequeñas manos.

- ajd bbb al, jae-hyung bol.. Bol tear...

Al momento de decir eso yo casi me desmayo en el baño, hize lo que mi pequeño gatito me pedía. El agarro la esponja y comenzó a tallar mi espalda, luego me abrazo mucho.

- querer..

Esa fue su palabra que hiciera el día maravilloso.

- yo igual te quiero mi pequeño tae, bueno hay que salir ya es tarde y tienes que dormir temprano.

Salimos de la tina, me vestí y luego seque el cuerpesito de tae, lo enrolle con una toalla, lo cargue y me lo lleve a mi cuarto. Lo terminé de vestir con su pijama de barquitos, en sendimos la TV, el estaba acostado abrazandome mientras que yo le acariciaba sus orejas tan sueves. Tae por fin se quedó dormido, me levante y luego fui por un vaso de leche, estaba en la sala tomando un vaso de leche cuando depronto escucho unos ruidos extraños.

- Ahh, AHH. MMGG, AHHHH.

-si... Si.. Sieee AHH.

Me empeze a guiar por el sonido hasta que llegue a la puerta de la habitación, estaba un poquito abierto y en la pequeña avertura pude observar, ¡que baekhyun esta cojiendo con chanyeol! Wow era muy... Vi el cuerpo de princesa de bae y el enorme pene de chanyeol. Solo pensaba que en esa noche Bae no podrá caminar bien por  toda una semana, tan solo pensar su culo abriéndose al momento de meter ese enorme pene, como rosa y moja por dentro y los gemidos de dolor y placer, valla que envidia a mi me gustaría tener un culo en mi cama todos los días, la cual al despertar admirarlo y cogermelo en la mañana, tarde y noche. "Wow si que sería un buen modo de poner en forma mi cuerpo ".

En mi caso no e vuelto a tener sexo desde que tenía los 17 años, desde que me gradué y empeze una vida propia, no e tenido tiempo de conocer a alguien, estoy más enfocado en mi trabajo como animador, que en mi estado sentimental. Ahora que lo pienso, quiero dedicarme al desarrollo de mi tae, mi lindo y pequeño tae, mi lindo gatito rosa.

Antes de irme a la cama les tomé una foto e hice un mini video de ellos dos cogiendo, luego me regrese a mi habitación con una enorme sonrisa en el rostro. Al día siguiente me levante de la cama y vi a tae despierto, el se encontraba sentado en la cama viendo TV.

Mi Lindo Gatito RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora