Pasaron 2 años y sicheng tenía 16 años, sicheng es la mascota concentida de nakamoto, toda la vida del panda se la pasaba lleno de lujos que le daba su amo, el panda amaba a su amo pero igual llegaba momentos que no lo soportaba, yuta a pesar de su edad adulta no a madurado del todo, el se a metido en problemas la cual el pequeño sicheng no pudo resolver pero a pesar de todo el no lo abandona.
-sicheng!!..
- que quieres carajo!?
-ya esta el almuerzo.
- vaya ya era hora, por que tardaste en cocinar, acaso no ves que me muero de hambre? _ dijo el panda en una forma grosera.
Yuta se molesto y fue hacia el para jalarle la cadena que tenía el collar, se puso en la posición de un alfa para intimidar a su omega.
- que te crees tu para tratarme tal forma.
- yo.. Tengo hambre.
- si yo quiero te puedo dejar 3 días sin comer, de todas formas nadie puede hacer nada por que eres de mi propiedad.
-pudrete...
Yuta llevó desde la correa a sicheng, lo amarró en una pequeña zona en donde se ubicaba un gancho.
- incate y pide perdón.
- no.
- hazlo.
-... _ se negó.
- si lo haces dejare que hagas lo que más te gusta.
Sicheng se inco y yuta le bajo los pantalón al panda para luego poner su trasero en posición, el saco un látigo y con eso comenzó a azotar lo, dejándole marcas en sus glúteos.
- ahh, perdón...
- pe... Per.. Don... Ahh_ gemia.
- que mas tienes que decir?
- no... Me.. Compor... Ahh ahhh ahhhhh.. Tare así..... Con... Ahhhhh tigo, perdoname.... Amoooooo.
Ya que terminó el sufrimiento, yuta paro a si que se fueron a comer. Mientras comían observaban la televisión, luego sicheng terminó de comer.
- amo..
- si?
- te acuerdas que me prometiste algo?
- si.
- aún tengo más hambre _ lo vio con una mirada pícara.
- nunca le podría decir un no a mi pequeño.
Yuta se sentó en el sofá y se bajó los pantalones descubriendo su pene, sicheng se inco enfrente de él para después meter el pene en su boca aciendo un oral, el adoraba probar de su semen, lo lameaba y lo absorvia como si en verdad fuera un manjar, yuta gemia de placer alcentir su tremendo miembro adentro de un orificio caliente. Yuta se venía en su boca.
- dame más..
- me voy a quedar vacío mi amor.
-quiero mas leche.
El siguió metiéndose lo a la boca, lo besaba, lo lameaba y después otra vez se lo intentaba tragar, cuando yuta se vino totalmente, sacó su semen por montón, dejando que le cayera en la cara de sicheng, el solo lo quitaba con sus dedos y luego se lo metía a la boca.
- por qué te gusta?
- no se, me recuerda cuando miadre me amamantaba.
- pero yo....
- no me importa, sabe bien.
Yuta tiro a sicheng Boca abajo al piso, y luego le bajó los pantalones, observaba sus glúteos llenos de moretones y marcas de golpes, el se bajó y beso su tracero.
- que aria sin ti_ susurro al oído.
- no lo sé, a m o.
Yuta se bajó los pantalón y lugo bajo para lamear el pequeño y estrecho orificio que se encontraba en sus glúteos, al terminar se sacó el pene para luego sin pensarlo meterlo de inmediato, el panda soltó un gran gemido, sus megillas estaban rojas y sus piernas temblaban. Tenía el pene erecto ya que sentir algo entre su trasero le exitaba.
Yuta se movía de atrás a adelante para darle placer a su pequeño panda.
- ahh, ahh no pares _ dijo entre gadeos mientras caían algunas gotas de sudor de su pequeño cuerpo.
- AHH, AHH MMGJ AHHHHH, PA.. PAA.
- QUE PASA..
- AHHHH ME ME GUSTA... AHHH AHH.
- te portaste mal, lo recuerdas?
- si.. Jmmmg ahh castiga... Meeee.
- ahh_yuta sugetaba con sus dos manos las caderas de sicheng.
Mientras que Yuta estaba detras de sicheng, lo sostenía de los cabellos mientras los tenía contrá el piso, Luego lo voltea hasta que quede viéndolo directo, le sugetaba las piernas fuertes mientras su pene estaba adentro de él, rozaba las paredes de su piel sueve mientras sacapa pequeñas gotas de semen. Sicheng gemia de una forma bastante exitante al grado que de la boca de choreaba saliba.
- lo disfrutas? _ dijo mientras le tenía su miembro adentro.
- ah.. _ sicheng le costaba trabajo para hablar ya que el dolor en su cuerpo era intenso y sus cuerdas vocales estaban algo desgastadas de tanto gemir.
Después de 30 minutos en el sexo,yuta le dio un alto era hora de terminar a si que el se vino junto con sicheng, dejándole el ano lleno de semen y sicheng su abdomen y el pecho de yuta con gotas de semen.
Terminaron y se fueron a lavar su cuerpo, en ellos caían agua entre su delicada piel. Yuta salió primero del del baño y habló con sicheng, dijo que lo esperaría en la sala.
El se vistió y fue en la sala como se lo había pedido su amo.
- sicheng.
-si?
- conocí a una chica hace meses y pues... Quiero que la conozcas.
- excelente!!
- le pediré que sea mi novia.
-... _ bajo la cabeza_ creo que es asombroso_ dijo en voz baja.
- de echo es el motivo la cual e estado llegando tarde a la casa, se llama sana y es una chica bastante linda. _ sonrió.
-... Esta bien.
- de echo saldré y volveré en la noche.
- de acuerdo.
Yuta salió de la casa y sicheng lo observaba desde la ventana como se metía al carro y arrancaba hasta alejarse de aquel lugar.
Sicheng no soportaba la idea de compartir a su amo, el estaba acostumbrado que solo complacerá a él, él tenía ser olvidado por su amo pero si se portaba bien era probable que su amo no se enojara con él.
Sicheng nunca pensó que esto pasaría, ¿compartir a la persona que más quiere? Eso nunca lo pensó, él en esos aspectos es muy egoísta, está acostumbrado que en la casa solo existan dos personas el y yuta, y en la cama solo el y yuta, tenía que hacer algo, actuar ya para que su mundo siga siendo de dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Gatito Rosa
FanfictionEn el cumpleaños número 19 de Jaehyun recibe un regalo por sus dos mejores amigos, la cual le cambiará su vida por completo POR COMPLETO.....