Hola, volví! Primero quiero agradecerles a las personas que han estado agregando este blog a sus listas de lectura, tal vez no sean muchas pero significa mucho para mí. No había publicado porque estos últimos días me la he pasado viendo muchas series, pero gracias a ello pude escribir esto. Como dije al comienzo de este pequeño Blog, no solo publicare one shoots y edits (aunque es lo único que he hecho hehe) si no muchas cosas más, como en esta nueva parte les recomendare 7 series que he recientemente he empezado a ver y en mi opinión son subestimadas, espero que las disfruten y les den una oportunidad. Nota: No estoy dando un resumen de las series solo estoy dando mi opinión de las series y diciendo porque me gustan
1. The Ultimate Spider-man
Si yo sé esta serie no es muy subestimada, yo se que si tiene muy buena apreciación, pero podría tener más, y si yo sé que es una caricatura y si ya sé lo que piensen es una caricatura para niñitos, pero déjenme decirles unas cosas, no tiene nada de malo ver una que otra caricatura de vez en cuando y además esta serie tiene muchas cosas que varios niños no entenderán, porque ellos solo miran a Spider-man y a los superhéroes y dicen ¨oh si Spider-man peleando con los malos blablabla¨ pero puede que muchos de ellos no sepan que todo eso viene de los comics del universo de Marvel. Van a ver villanos como Taskmaster, Carnage, Mysterio,etc y no entenderán en realidad de donde vienen o verán a superhéroes como Moon Knight, Nova, Cloack and Dagger y no los conocerán porque no son héroes muy conocidos o pensaran que son solo personajes creados para la serie y no, no lo son, son personajes con sus propios comics e historias muy buenas. Así que para finalizar si eres fan de Spider-man y todo el universo Marvel o quieres serlo enserio les recomiendo esta serie, es una de mis favoritas, hace poco la termine de ver y pienso en volver a verla de nuevo porque en mi opinión es muy buena.
2. Guardians Of The Galaxy
Si otra caricatura y si otra caricatura de Marvel, pero es la misma situación que con Spider-man, además de que esta serie tiene la misma comedia que tienen las series (lo único diferente es que la caricatura no tiene groserías haha). Enserio es muy buena y se los recomiendo mucho si son fans de estas películas tanto como lo comics, además de que aquí conocemos J'son el verdadero papá de Peter (Star Lord) no al planeta Ego que sale en la película y déjenme decirles que él hace la serie muy muy interesante. Y otra cosa aquí vemos la relación de Nova (Sam Alexander) con los Guardianes es muy linda me encanta!
ESTÁS LEYENDO
«Multifandom»
Fiksi Penggemar100% Fangirl verificada!! Espacio dedicado a muchos fandoms,aqui podras encontrar historias cortas,Imagines,Edits,puedes fangirlear conmigo y muchas cosas mas!! Espero que les guste!!