Andi Mack: Primer Aniversario, razones para verlo, el comienzo de Jyrus y fanfic

94 2 0
                                    



¡¡Ok si Hola!! Am...ok Bueno si a ustedes no les gusta Andi Mack o no lo han visto no lean esto porque tal vez no les guste hehe.

En cambio, si lo han visto o no lo han visto y quieren darle una oportunidad léanlo tal vez les guste 😉

(O también si lo quieren leer nomas porque les caigo bien hehe)

Bueno no se que día sea ahora en donde vivan o el día que lean esto, pero el día de ayer 7 de abril fue el aniversario de Andi Mack, cumple un año al aire y pues quise publicar algo referente a ello.

Tal vez y si pregunten ¿Porque tanto amor a un programa cualquiera para niños de Disney Channel? Se que muchos pensaran que es un programa cualquiera para niños, pero déjenme contarles un poco de el y porque me gusta tanto que hasta le escribo un fanfic hehe.

Bueno Andi Mack nos habla de la vida de una adolescente de 13 años llamada Andi, y pues en el programa vemos como ella y sus amigos van creciendo y pues...todo eso. La verdad yo cuando comencé a ver el programa pensé que serie aburrido, pero me atrapo desde el primer capítulo, y es que no es un programa para niños cualquiera lleno de chistes tontos y cosas raras, si no que habla de temas personales y reales a los que muchos niños se enfrentan a lo largo de su crecimiento, y son problemas realistas y yo pensé que Disney no hablaría de ellos. Además, no solo vemos los problemas de Andi, si no también de sus amigos, como esta el personaje de Cyrus quien es el primer personaje de Disney abiertamente Gay. Yo no pensé que Disney se atrevería a poner un personaje gay ya que por lo regular ese tema lo evitan (como lo es en la película de Descendientes, que en uno de sus libros había un beso gay mas sin embargo lo evitaron). Eso fue algo que la verdad me alegro ya que yo he escuchado y leído que hay niños y adolescente que más o menos a esa edad empiezan a tener dudas con su sexualidad, y la manera en la que se interpretó la escena en la que Cyrus admite que es gay fue muy buena, Joshua Rush (actor que interpreta al personaje) esta haciendo un muy buen trabajo, y como lo dijeron los actores en una entrevista, esto va a ayudar a alguno de los chicos con los que se este enfrentado a este problema, a sentirse seguros con ellos mismos y a darse cuenta de que no es raro sentir lo que sienten, que es completamente normal.

Bueno y ahora para aquellas personas que no han visto la serie, pero leerán mi siguiente fanfic antes de ver la serie (por que les caigo bien y me apoyan, haya ok no bye), aquí les dejo una pequeña explicación de lo que es Jyrus y como se originó.

Jyrus es el nombre del Ship de Cyrus con Jonah (el chicho que le gusta). Bueno todo empezó cuando Andi empieza una amistad con un chico llamado Jonah Beck, quien después también se volvió amigo de Buffy y Cyrus (amigos de Andi, duh hehe). Bueno a Andi les gustaba Jonah, pero la ya tenía una novia llamada Amber que digamos no era una persona muy buena, incluso podría decirse que engaño a Jonah. Y así vemos la amistad de este grupo de amigos, y como Andi está lidiando con este am...pues ¨crush¨ que tiene por Jonah, poco a poco Jonah se da cuenta de que también siente algo por Andi y está teniendo problemas con Amber.

(Ok yo se que tal vez eso se escucho mucho drama para unos niños de entre 13 y 14 años y si la verdad si lo es, pero espérense ahora si viene lo bueno hehe)

Un día se encontraban Andi y Cyrus juntos en The Spoon (un lugar donde acostumbran a pasar el tiempo) Jonah y Amber también se encontraban ahí pero cuando Jonah se da cuenta de que los otros chicos se marchaban el sale a perseguirlos, pero Amber lo detiene y los chicos siguen caminando en dirección contraria a ellos dándoles la espalda mientras se alejaban. Amber le pregunta porque reacciono así, que, si acaso le gustaba Andi, pero él decía que no. Amber le decía que no era cierto que, si sentía algo por ella y que ella sentía lo mismo, pero Jonah decía que no era cierto y ahí es cuando Amber le dice: Si ella se regresa y voltea verte eso quiere decir que siente algo por ti. Pero ellos solo siguen caminando y Jonah no se da cuenta de que Andi volteo a verlo. Mas sin embargo segundos después de que Andi se volteara de nuevo, Cyrus se voltea y mira a Jonah, dando a entender de que a el le gusta Jonah. Y pues básicamente ahí exploto todo el fandom hehe. Oh y también como que le intentaron forzar una novia a Cyrus pero pues no ni modo no se pudo porque es Gay.

Ok al principio de la segunda temporada, Amber y Jonah ya no estaban juntos vemos como la relación de Andi y Jonah va mejorando y cada vez es más pues, más serie por decirlo así, podemos notar como Cyrus esta un poco triste debido a eso. Un día se encontraba Cyrus solo (y triste) en The Spoon y llegue Buffy y le pregunta que es lo que pasa y ahí comienzan a hablar y Cyrus admite que, a pesar de estar feliz por su amiga, también esta celosa ya que siente algo por Jonah y después de eso podemos ver como Buffy se muestra como toda una verdadera buena amiga haciéndolo sentir mejor y diciéndole que no tiene por qué sentirse diferente. (Este párrafo es el video de la multimedia)

Lamento esta larga explicación y también lamento si me vi como una loca de 19 años (si tengo 19 no me juzguen) defendiendo a una serie para niños, pero enserio me encanto mucho esta serie por los temas que se atrevieron a mostrar a pesar de ser una serie pues infantil.

En fin espero que disfruten este fanfic, gracias y de nuevo una disculpa si hasta les di pena ajena heheh.

Otra pequeña cosa antes de que lo leen. Por alguna razón esta fanfic es mi fanfic más leído en mi Archive Of Our Own, así que según yo no es tan malo hehe. Además de que es solo la primera parte de 3 capítulos, pero no creo que publique los demás, en realidad este fanfic solo era de una hasta que una lectora me dijo que le gustaría leer mas sobre esto y pues....Bueno ya bye los dejo leer hehe.

Update: Ya no shippeo Jyrus jajaj, nada que ver. Puro Tyrus!

«Multifandom»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora