Hola!! Bueno como pueden leer en el titulo escribí un fanfic de Tom Holland y Harrison Osterfield, Porque?? por que tengo una obsesión con ellos en especial con Torrison!! No me juzguen si no los shippean ok? No estoy diciendo que ellos son gays y son novios y eso, bueno explico esto y muchas cosas mas en las notas del fic, asi que pueden leerlo ahi ;).
No lo publique aqui porque esta un poco largo,esperaba que fuera corto pero sin darme cuenta ya tenia escritas 25 paginas en word y yo asi de: Rayos!!, asi que termine escribiendo como unas 40 pags jeje, pero en realidad no esta tan largo, cuando lo lean (si es que lo leen jeje) se daran cuenta.
Bueno espero que lo leen,me gusto un poco y eso que yo casi siempre odio lo que escribo haaha,se que no es muy buena pero no se disfrute escribirla.En un futuro lo publicare en ¨Archive Of Our Own¨ ( o si tengo AO3 ahora,soy IrelandStiles por si me quieren seguir :P, no te preocupes Wattpad aun te amo!!!) va a tener una escena que no puse aqui ;)
Una ultima nota,el titulo de la historia tal vez no tenga que ver con la historia,ni la cancion de 1D,pero no tienen idea de por cuantos titulos paso esa historia,soy un asco con los titulos,bueno ya mucho blablabla,ya no tengo nada mas que decir que espero que leean mi historia y les guste.
Adiós mis lectoras/es fantasma o la gente que por accidente da clic en mi blog y jamas lo vuelve a leer porque se da cuenta del asco que es esto, hehe.
ESTÁS LEYENDO
«Multifandom»
Fiksi Penggemar100% Fangirl verificada!! Espacio dedicado a muchos fandoms,aqui podras encontrar historias cortas,Imagines,Edits,puedes fangirlear conmigo y muchas cosas mas!! Espero que les guste!!