¨He dosen't feel the same¨ Jyrus

92 3 9
                                    

UPDATE: Ya no shippeo Jyrus (por obvias razones), inlcuso este oneshot me da no se que, tengo planeado borrarlo en un tiempo.

Cyrus había terminado oficialmente con Iris, no podía seguir con ella si en realidad no sentía algo, eso no estaba bien.

-Así que tú y Iris terminaron oficialmente terminaron? - Pregunta Buffy a Cyrus

-Sip, este hombre es soltero de nuevo

-Hola chicos-Jonah aparece detrás de los chicos, haciendo que Cyrus salte un poco del susto

-Hola...Jo...Jo...Jonah.

-Oye amigo, siento mucho lo de Iris.

-Si, pero no hay problema, estoy bien.

-Bueno, yo estoy aquí para ti amigo- Antes de irse Jonah le da un pequeño golpe en el brazo, pero Cyrus aun hace una cara de dolor.

-Entonces.... ¿Cuándo le dirás a Jonah que sientes algo por él? - pregunta Buffy

- ¿Qué? ¡No le diré! de hecho es una de las ultimas cosas que le diré, si no es que la última. Mejor dime tu ¿cuándo le dirás Marty lo que sientes?

- ¿Qué? No me gusta Marty- dice nerviosa- Pero no me cambies de tema, mejor respóndeme mi pregunta.

-Ya te dije, no le diré.

- ¿Porque no?

-Por 3 razones: 1, No le gustan los chicos, 2. A Andi le gusta y 3. Me da miedo.

-Ok, 1. No tengas miedo, se valiente, 2. ¿Cómo sabes que no le gustan los chichos? Bueno es cierto hay una gran posibilidad de que no le gusten y 3. Es cierto a Andi le gusta, sabes ahora se porque no le quieres decir.

-Gracias.

-Bueno pero cuando le dirás a Andi que te gusta Jonah?

-Primero le diré que me gustan los chicos.

- ¿Y eso será...?

-Pronto, y oye hablando de que a mi me gustan lo chicos, ¿Puedo decir lo lindo que Marty es? Creo que deberías decirle lo que sientes.

-¡Ya te dije que no me gusta Marty!

-Vamos Buffy no finjas, si tu no le dices le diré yo.

- ¿Le dirás que a ti te gusta?

-No le diré que a TI te gusta

- ¿Enserio?

-No, me pondría muy nervioso, aunque no se trate de mi vida amorosa.

Ambos adolescentes se ríen mientras entran a la escuela.

Después de ese día Cyrus comenzó a evitar a Jonah, se sentía raro cerca de el, en realidad se sentía triste, especialmente cuando le veía con Andi, se podía decir que estaba celoso, no es que estuviera enojado, quiero decir estaba feliz por su amiga, pero también estaba triste. Es por eso por lo que estuvo evitando a Jonah todo lo que podía, cada vez que se encontraban después de que se decían Hola, Cyrus salía corriendo y decía alguna excusa para poder irse rápido. Jonah comenzó a notar eso y se preocupó de que tal vez estaba perdiendo a un amigo, quiero decir, ¿Que había hecho o dicho para que se comportara así?

-Hola Andi.

-Hola Jonah- ambos dijeron con una gran sonrisa

-Me preguntaba si tu querías...-Jonah se interrumpe al ver a Cyrus caminar en los pasillos de la escuela y trata de llamar su atención. - ¡Hay Cyrus, Hola!

-Am...Jonah, si...debo...debo ir a hacer algunas cosas por haya, nos vemos -después el chico sale corriendo.

- ¿Sabes que le pasa a Cyrus?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Multifandom»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora