JungKook y Yoongi habían planeado cómo conseguir una confesión del hombre de la constructora. Para ello el menor tenía que hacerse pasar por el hijo de una familia rica. Un chaebol al que su padre le dejaba manejar el dinero a su antojo. Le hicieron una identidad falsa, americana, para que el hombre no tuviera opción a haber conocido a su familia antes.
El plan era hacerle creer que el menor invertiría en su empresa a cambio de comprar los materiales en el lugar que él decidiera. La suma de dinero era bastante considerable como para que el hombre aquel quisiera negarse.
Tuvo una primera reunión con él hacía una semana, luego tuvo otra donde le presentó otras ofertas y proyectos para que JungKook se las pensara. Finalmente tuvieron otra más en la que se suponía que cerrarían el trato, pero no salió como se esperaba.
-No puedo simplemente aceptar su oferta, siempre utilizo los materiales de mi proveedor y no puedo dejarles colgados –comentó el señor tratando de convencerle.
-Buscando información sobre su empresa encontré que no tiene proveedores ya que acepta los materiales de sus inversores. ¿Por qué no los míos? También tengo amigos que se dedican a vender materiales de construcción y quiero que sean ellos.
El señor parecía estar tenso, no quería perder aquello y suspiró un poco indeciso, luego se acercó a él como para decirle un secreto. Estaban en una sala privada, comiendo en un restaurante, no había gente mirando.
-¿Quiere que firme con usted...? Está bien, casi me ha convencido...
-¿Qué me está sugiriendo? –preguntó JungKook.
-Lo sabes perfectamente.
-No olvide su tono formal y sea más claro porque no estoy entendiendo lo que quiere.
-¿Por qué no terminamos de cerrar el trato en un hotel que hay aquí al lado? –propuso el señor.
La cara de JungKook por unos instantes fue de sorpresa, luego sonrió y se mantuvo frío en vez de partirle la cara como hubiera deseado.
-Mire, si no está interesado en mi dinero entonces me iré. Le he preguntado algo y usted no lo ha respondido, el que está interesado en firmar un contrato conmigo es usted, yo solo lo propuse. Hay miles de constructoras donde ir a invertir todo mi dinero, así que encima no vaya de listo pidiéndome ir a un hotel porque aquí el único en disposición de pedir cosas soy yo.
El señor suspiró un poco y al ver que el chico empezaba a recoger sus cosas le paró con una señal de sus manos.
-¡No! Está bien... Le explicaré. ¿Sabe por qué no firmo? En realidad tengo mi propio proveedor de materiales, es el más barato que podamos encontrar, ganaremos mucho más dinero de todo el que nos ahorramos. Utilizo a mi mujer como falsa inversora para no ser investigado. A veces ocurren accidentes y es mejor prevenir ya que no quiero ser investigado y así evito que me puedan acusar de algún delito.
-¿Accidentes? Creo que entonces no firmaremos acuerdo ninguno.
-Nadie podrá culparle si ocurre algún accidente.
-No es cuestión de evitar la culpabilidad, es cuestión de conciencia. Buenas noches.
JungKook se puso en pie dejando al hombre allí solo y se largó sin decir nada más. Se fue lo más rápido que pudo y se escondió en un callejón cercano. Vio cómo el hombre salía lleno de rabia y él le mandó un mensaje al mayor para que fuera a buscarle.
Yoongi tardó 10 minutos en llegar y se paró cerca del callejón, habían quedado los dos en que sería el punto de recogida. Él se subió en el coche y enseguida se fueron de allí.
ESTÁS LEYENDO
Let me know (YoonKook)
FanfictionTras un grave accidente en una construcción, JungKook pierde a su padre. Años más tarde planea llevar a cabo su venganza contra el dueño de la empresa, Min Yoongi. Desde su primer encuentro el plan de JungKook se ve frustrado al conocer cómo es real...