Parte 1

1.5K 108 8
                                    

Hola primero que nada quiero agradecer por darle una oportunidad a esta historia,

es el primer fic que escribo espero les guste.

Esta historia es muy pequeña solo tendrá alrededor de 5 capítulos mas el epilogo.

Perdonen las faltas de ortografía.

****************************************************************************



Aquí estaba yo, una vez mas entregándome al amor de mi vida, a la persona con quien me gustaría compartir el resto de ella, pero, esa persona nunca sera mía, en dos meses él se casara y vivirá muy feliz al lado de ella.

Cómo decirle que lo amo y que quiero que rompa su compromiso, y si lo hago ¿se burlara de mi? yo no soy bonito como ella, yo no tengo un buen cuerpo como ella, me gustaría ser ella.

Ella puede besarlo y abrazarlo en público, yo solo puedo hacerlo dentro de estas cuatro paredes, en este lugar, donde le demuestro lo mucho que lo amo, aunque no se de cuenta.

Tengo mis manos en su espalda y rodeo su cadera con mis piernas, mientras el me embiste de una forma tan delicada.

En la habitación solo se pueden escuchar nuestros gemidos y el sonido que producen sus embestidas.

Terminó dentro de mi y yo termine manchando nuestros estómagos.

Sale de mi y me abraza fuerte contra su pecho, me sorprendo mas no digo nada por temor a que este bello momento termine.

No se en que momento termine cayendo en un profundo sueño.

Cuando despierto, siento la cama vacía aun costado de mi, inmediatamente pensé que el se había ido.

Me levante para meterme a la ducha, justo cuando estaba apunto de entrar, escucho la puerta de la habitación abrirse, aquello me dejó sorprendido.

Jaehyun se encontraba entrando con una bandeja de comida y con unas pastillas.
-Oh!, pensé que seguías dormido- dijo
-Tiene poco tiempo que desperté, descuida- conteste un poco nervioso
-Toma, cuando llegué me comentaste que no habías desayunado así que me tome el atrevimiento y prepare esto-
-Gracias, no te hubieras molestado-
-No es nada, espero te guste- dijo con una de esas sonrisas que tanto me gustan.
-Tomo una ducha rápida y regreso a desayunar, vale- mientra hablaba me dirigía hacia la ducha.

Una vez cayo el agua en mi cuerpo pude relajarme y pensar un poco en todo lo que ha sucedido, me ha tratado de una manera diferente a las anteriores, siempre que terminamos de hacer el amor solo se va sin decir alguna palabra, pero ahora se quedo, acaso quiere confundirme mas.

Termino de ducharme y salgo, lo veo hablando por teléfono, pienso que debe ser su prometida.
-Perdóname, en verdad lo olvide-
Observo cada una de sus expresiones y puedo darme cuenta que están discutiendo.
-Esta bien, en 10 minutos estoy allá - dijo y colgo la llamada.
-No escuche en que momento saliste-
-Tiene poco que he salido- contesto con una sonrisa en el rostro
-Debo irme-
-Esta bien, lo entiendo-
-Después de esto ya no habrá mas de lo que tenemos, en 2 meses me casare y aun tengo que realizar los últimos preparativos-
-Esta bien, no importa- conteste
-Bueno, entonces es un adiós- dijo mientras caminaba hacia mi dirección y depositaba un beso en mis labios, no hagas eso, por favor, lograste que mi corazón terminara de romperse.
Deshizo el contacto y caminó en dirección a la puerta, lo seguí en silencio, una vez que estuvo fuera del departamento cerré la puerta y todas las lagrimas que tenia acumuladas, por fin salieron.


No se cuanto tiempo estuve llorando, hasta que llego el momento en el que simplemente las lágrimas dejaron de salir.
-No llores mas por él, debes de salir adelante - me levante y camine hacia mi habitación, tenía que distraerme un poco.

Una vez listo le envié mensaje a mis amigos Ten y Taeyong, saldríamos al cine.

Tengo que olvidar todo lo que paso con Jaehyun, se casará y yo tengo que empezar de nuevo.















SOLO SÉ QUE TE AMO (FINALIZADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora