Epílogo

967 74 16
                                    



6 meses después.

Me dirigía hacia el centro comercial en el que me encontraría con Jaehyun, él estaba aun en su trabajo, claro, después de que no se casara con Joy, su padre lo corrió y desheredo, pero antes de eso, comenzó buscar un nuevo empleo y no fue difícil ya que tenía gran experiencia.

El día de hoy comenzaríamos a buscar ropa para nuestra nena, porque sí, tendríamos una niña.

Esperé a que el semáforo diera el alto para poder pasar, una vez el semáforo cambio, comencé a caminar, solo pude escuchar el sonido de un claxon sonando y sentí un golpe en mi costado izquierdo, para comenzar a cerrar los ojos, el ultimo pensamiento que llego a mí fue Jaehyun y mi bebe.


------------------------------------


POV. JAEHYUN

Ya habían pasado 30 minutos de que se suponía tenía que encontrarme con Do Young, lo llame, pero no contestaba, la llamada entraba a buzón.

Comencé a preocuparme, no fue hasta 5 minutos después que mi teléfono sonó, así que pensé que sería Do Young.

- ¿Bueno? – pregunte desconcertado después de ver en la pantalla un número desconocido.

- ¿Es usted familiar del señor Kim Do Young? – eso logro que mi preocupación aumentara.

-Soy su esposo, ¿Qué pasa? –

-El señor ha sido traído de emergencia al hospital general, al parecer tuvo un accidente-

- ¡¿Qué?!-

-Testigos de lo sucedido han dicho que un carro paso el alto al momento en que el señor Do Young camino- sentí que mi corazón se rompía en pedazos, como puede ser posible que estuviéramos tan bien en la mañana y ahora él se encuentre en el hospital.

-Voy para allá- colgué el teléfono y encendí el auto, creo que a la velocidad que voy ya debo tener por lo menos varias multas, lo único que quiero es llegar al hospital y saber cómo está mi Do Young y mi bebé.

Ni siquiera estacione el auto como se debe, baje lo más rápido que pude.

Cuando entre corrí hacia la recepción.

- ¡¿El paciente Kim Do Young donde se encuentra?!- prácticamente grite.

-Señor cálmese por favor- dijo la enfermera mientras revisaba su expediente – El señor Kim en estos momentos está en la sala de urgencias en el segundo piso- me miro y yo asentí para después salir corriendo, no sin antes agradecer.

Justo cuando llegue un doctor salió.

-Familiares del señor Kim Do Young-

-Yo soy su esposo, ¿cómo está el y mi bebé? -

- Afortunadamente no sufrió daños mayores, el señor Kim solo tiene el brazo izquierdo roto, y algunos hematomas en el rostro, para descartar cualquier otra cosa, tiene que darnos la autorización para realizar la cesárea, hemos realizado una ecografía y nos preocupa un poco la bebé - después de escuchar al doctor, me altere un poco.

-Por favor haga lo que sea necesario para salvar a mi bebé-

– Una vez que termine la operación, el señor Kim será trasladado a una habitación y le informaremos a qué hora puede pasar a verlo- Dicho esto se retiró.

SOLO SÉ QUE TE AMO (FINALIZADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora