Parte 5

897 81 19
                                    


Espero que les guste, perdonen las faltas de ortografía.

-------------------------------------------


Sonó el despertador anunciando que era hora de levantarme, estiré un poco el cuerpo, salí de cama, estaba caminando hacia el baño cuando sentí un mareo horrible, lo que provoco que perdiera el equilibrio, afortunadamente tuve tiempo de sostenerme, para no caer.

Una vez paso el mareo, camine lentamente hacia el baño cepille mis dientes y me di una ducha rápida.

Fui a la cocina para prepararme un desayuno ligero, ya que más al rato saldré con mis amigos, encendí la televisión y me acomode en el sillón mientras desayunaba, me quede viendo un drama muy bueno, y sin darme cuenta paso una hora.

Cuando acabo el drama me dispuse a cambiar el canal, al momento de llegar al canal de noticias, al ver la hora me levante demasiado rápido y camine a mi habitación a cambiarme.

Una vez estuve listo tomé mis llaves, mi cartera y salí en dirección al centro comercial.

-------------------------------------------------------------------

Al llegar marque a mis amigos para ver donde nos encontraríamos.

- Hola Ten, ¿en dónde nos vemos? –

- Hola conejo, que te parece en el segundo piso junto a la fuente - Hablo un poco emocionado.

- Si está bien, voy para allá - Colgué la llamada y caminé hacia las escaleras eléctricas.

Una vez en el segundo piso busqué a mis amigos con la mirada y los encontré muy acaramelados dándose un beso, caminé hacia ellos, me aclaré la garganta y voltearon a verme sorprendidos.

- Perdonen que los interrumpa, pero si no les molesta quiero ir a comprar un helado, este pequeño ya empezó a dar antojos - Acaricie brevemente mi vientre.

- Hola conejo, claro que no, vamos - Dijo Ten mientras agarraba de la mano a Taeyong y nos dirigíamos a la heladería.

- ¿Y cómo va el pequeño? - Hablo Taeyong

- Pues bien, esta mañana estuvo muy tranquilo, no me dio lata -

- ¿Y los síntomas? -

-Tuve un fuerte mareo en la mañana, pero nada más -

- Bueno llegamos, pidan el helado que quieran, yo invito -

Después de que Taeyong nos comprara el helado caminamos hacia las bancas y nos sentamos.

- ¿Qué quieres comprar para tu bebe? – Hablo Ten un poco emocionado

- Como aún es muy pequeño, no sé qué es, le comprare un mantita para el dique nazca - Termine de hablar y comencé a comer mi helado más rápido, mis amigos solo me miraron extrañados.

- Tranquilo, no se va a ir - Bromeo Taeyong

Termino de hablar y los 3 comenzamos a reír en carcajadas.

- Lo sé, pero es que de verdad es delicioso, y es un antojo -

-Ya, está bien- dijo Ten

Seguimos platicando, y haciéndonos bromas, hasta que los tres terminamos el helado.

Caminamos hacia el lugar donde venden las cosas para bebes, íbamos platicando muy animadamente hasta que escuchamos una voz chillona llamándonos.

SOLO SÉ QUE TE AMO (FINALIZADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora