Parte 6

953 73 10
                                    

Al abrir mis ojos me topé con que estaba rodeado de 4 paredes color blanco, lo último que supe antes de que todo se volviera negro, fue que entramos al restaurante y todo dio vueltas, comencé a caer, pero unas manos sujetaron mi cintura y oí la voz de Jaehyun gritando mi nombre.

Justo cuando intentaba volver a dormir, el doctor ingreso a la habitación.

-Oh! Veo que ha despertado- dijo mientras caminaba hacia la cama.

- ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? - pregunte mientras me sentaba.

-Solo han pasado unos cuantos minutos- reviso su reloj y continúo hablando – Dígame por favor como se siente-

-Aún estoy un poco mareado, pero, es normal que lo esté- hable calmado.

- ¿Por qué? –

-Hace unos días tuve mareos y vómitos por lo que fui a realizarme unos estudios, el resultado fue que estoy en un embarazo de 1 mes, esa fue la razón del desmayo-

- Está bien- anoto algo en un expediente levanto la vista y dijo- A fuera está su amigo, llego en la ambulancia con usted, le diré que ha despertado- dio la vuelta con la intención de salir, pero lo detuve.

-No!!- el doctor volteo asustado.

- ¿Qué pasa? -

-No le diga que ya he despertado, dígale por favor que he sufrido el desmayo por que no he comido bien, o algo mas, por favor, hay una persona que no debe saber qué es lo que tengo-.

-Está bien, pero ahora necesito que trate de dormir un poco, en su estado necesita descansar más, me retiro-

-Gracias doctor- Dije y volví a recostarme.

-De nada, es mi trabajo- hablo y salió de la habitación.

Cerré los ojos he intente dormir un poco.

.

.

.

.

El día de hoy se casa Jaehyun, ha pasado un mes desde la última vez que lo vi.

Me considera su amigo, y como tal tengo que asistir a su boda, pero no puedo, no quiero ver como se casa el amor de mi vida, como comienza otra etapa.

Mi vuelo hacia China es al medio día, pero tengo que estar por lo menos una hora antes.

Ahora me encuentro acomodando el resto de ropa, recién llame a mis amigos, ya que odio las despedidas y necesito pedirles un favor antes de irme.

Acababa de cerrar la maleta cuando escuche el timbre de mi casa sonar, camine hacia la puerta y abrí.

- ¡Do Young, no te vayas por favor! – Ten corrió a abrazarme mientras lagrimas caían por su rostro.

- No puedo quedarme, no ahora, lo sabes verdad- sentía mis ojos arder mientras hablaba.

- Aun puedes decirle, tal vez cambie de opinión-

- Le diré, pero a su debido tiempo, el día de hoy no debe saberlo, por lo menos no antes de su boda, no quiero arruinar su gran día - me separe del abrazo, seque las lágrimas que caían de mis ojos y continúe – Les pedí que vinieran porque necesito que vayan a la iglesia y le entreguen este sobre a Jaehyun - Camine hacia la mesa y tome el sobre que se encontraba sobre ella.

- Pero nosotr...- lo interrumpí

-Sé que ustedes quieren despedirse de mí, pero la verdad es que quiero que le entreguen esto, por favor, es lo último que les pediré en un tiempo- Coloqué el sobre en su mano.

SOLO SÉ QUE TE AMO (FINALIZADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora