Hola aquí está la parte tres de esta historia, espero que les guste.
Perdonen las faltas de ortografía.
------------------------------------------------
- Usted está esperando un bebé - Habló la doctora, en cuanto lo dijo yo sentí que dejaba de respirar.
- ¡¿QUEEE?! - Conteste un poco alterado.
- Perdón, ¿podría repetir lo que dijo? - hablo Ten igual de asombrado que yo.
-El señor Kim está esperando un bebe, él está embarazado- contesto con el mismo semblante serio. - Señor Kim ¿Se encuentra bien? -
-Yo...yo, no se- no podía hablar.
Solo podía pensar en que estoy esperando un hijo de Jaehyun, un hijo del amor de mi vida. Empecé a imaginarme cómo sería despertar y encontrar a mi bebé y a Jaehyun juntos, ¿Sera niño o niña?, ¿Se parecerá a él o a mí?
-Está un poco asombrado - Dijo Ten mientras me miraba.
- De acuerdo, para dar continuidad y cuidado al embarazo los atenderá una colega mía, la doctora Lee SeJeong, es una de las mejores doctoras de todo Corea - reviso unos documentos y continuo- Ella hará que tu embarazo no corra ningún riesgo, ahora mismo la llamo para ver si tiene disponible un horario para realizar el primer chequeo - Terminó de hablar y cogió el teléfono, tecleo un número y llevo la bocina a su oreja.
- Bueno, Doctora Lee, soy la Doctora Park, ¿tiene algún horario disponible el día de hoy? - estuvo esperando un par de minutos y continuo - Esta bien, muchas gracias, ahora mismo mando al paciente a tu consultorio - termino la llamada y colgó.
-Tiene disponible ahora, tiene que ir al consultorio 204-
-Perfecto, gracias- Dijo Ten
-Tenga a ese bebé, por favor, no sabe lo hermoso que es tener un hijo- Dijo la doctora con una sonrisa en el rostro.
-Definitivamente tendré a este bebé - Conteste con una sonrisa en los labios.
.
.
.
Caminamos hacia el consultorio, una vez fuera de este tocamos la puerta y esperamos que abrieran la puerta.
Segundos después salió la doctora.
- Pasen por favor - dijo con una sonrisa en el rostro.
- Gracias - conteste
- Bien, me dijo la doctora que es el primer chequeo ¿verdad? -
- Si nos acabamos de enterar-
-Ah, está bien, necesito que se recueste en la camilla y se levante un poco la camisa por favor- Hice lo que me pidió, mientras tanto ella encendía una máquina y se colocaba los guantes.
- Señor Kim, voy a colocarle un gel en el vientre - Caminó hacia donde me encontraba. - Va a sentir un poco frío - continuo.
En el momento en que puso el gel me sobresalte, sonrió y dijo.
- ¿Frío verdad? -
- Un poco - respondí.
Coloco un aparato en mi vientre y comenzó a moverlo mientras observaba la máquina.
- Tienes exactamente un mes de embarazo - dijo y continúo revisando la máquina. - El primer mes de embarazo es el más importante. Notarás los primeros síntomas y cambios, por ejemplo: un sentido del olfato más sensible, sentirás el estómago revuelto al despertar, durante el día tendrás náuseas e incluso vómitos, estarás más cansado de lo normal, sufrirás acidez de estómago y no soportaras muchos alimentos - Termino de revisarme, me entrego un pañuelo y dijo - Para que puedas limpiarte.
- Gracias - Conteste
- Toma, son las imágenes de la ecografía - Dijo entregándome un sobre - Debes venir el mes que entra, así que por favor quiero que dejes tus datos con mi secretaria para que te avise ¿De acuerdo? -
- Sí, está bien, gracias - Me levanté he hice una reverencia y salí del lugar junto a Ten.
Ninguno de los dos dijo nada en el transcurso del hospital a mi departamento.
....................................
Al llegar a mi departamento invite a pasar a Ten.
- Pasa, por favor - dije rompiendo el silencio
- Gracias - dijo.
- Toma asiento por favor -
- ¿Qué piensas hacer? -
- ¿Hacer con qué? - Dije un poco confundido
- No te hagas, sabes muy bien de lo que estoy hablando - Soltó un suspiro y continuo - ¿Le dirás a Jaehyun que estas esperando un hijo suyo? - Dijo mirándome fijamente.
- No - contesté desviando la mirada
- ¿Acaso no tiene derecho a saber que va a tener un hijo contigo? -
-No creo que sea conveniente-
- ¿Porque razón según tú no es conveniente? -
- Por qué se va a casar, ama a su prometida, está a un mes de hacerlo, no puedo llegar de la noche a la mañana diciendo que estoy esperando un hijo suyo -
- Tal vez lo hagas cambiar de opinión -
- No, su decisión ya está tomada, no puede dejar de lado lo que en un futuro le hará feliz, se tiene que casar - Suspire y continúe - Con el dinero que me han dejado mis padres fácilmente podría irme lejos de aquí, a otro lugar -
- ¿A que otro lugar? - Habló un poco alterado.
-No lo sé, Estados Unidos, China, a donde sea, quiero empezar una nueva vida, lejos de él, de mi pasado, sin que nadie me conozca, sin que él sepa de la existencia de mi hijo-.
- Es increíble, ¿Le negaras el conocer que pronto será padre? -
- Sí, sé que estás pensando, pero créeme, es lo mejor -
- Es tu decisión, no puedo meterme en ello, si necesitas mi ayuda, no dudes en llamarme, a pesar de todo, soy tu amigo - Se levantó del sofá, dejo un beso en mi mejilla y salió del departamento.
Amo Jaehyun con toda mi alma, lo mejor es dejarlo ser feliz junto a la persona que ama.
No puedo meterme más en su vida.
Caminé a mi habitación, me recosté en la cama mientras colocaba mi mano derecha sobre mi vientre y dije.
- Tú entiendes verdad mi vida, yo de verdad amo con todo mi corazón a tu papá, pero por verlo feliz soy capaz de cualquier cosa, no podrá estar con nosotros, no te vera crecer, pero no te preocupes, yo seré los dos y jamás te hará falta algo, espero, en un futuro puedas perdonarme por la decisión que estoy tomando – Terminé de hablar, y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, seguí llorando hasta que caí totalmente dormido -
ESTÁS LEYENDO
SOLO SÉ QUE TE AMO (FINALIZADA) En Edición
FanfictionDoyoung y Jaehyun tenían una relación que solo se basaba en sexo, hasta que Jaehyun decidió terminarla ya que se iba a casar, sin saber que Doyoung lo amaba.