JiMin realmente no se esperaba esa proposición por parte de el pequeño. YoonGi lo miraba expectante al igual que JiHoon. No era el tipo que salía mucho, se concentraba mucho en su trabajo, y la gran mayoría del tiempo estaba pensando en ello. Hacía meses que no salía a divertirse o algo por el estilo, JiSoo siempre lo invitaba a lugares nocturnos pero siempre se negaba en cuanto escuchaba oír de masas de gente que iba a este tipo de lugares. ¿Qué tan malo sería salir a distraerse un momento con estos dos chicos? JiMin volteó a mirar a Woozi quién esperaba impaciente y con una sonrisa en el rostro dijo:
— me encantaría — realmente no podía evitar sonreír. Su eye smile era hipnotizante a los ojos de YoonGi.
— ¡Genial! — alzó sus manos hacia arriba, JiHoon — ¿donde iremos?
— ¿Qué tal si JiMin decide? — dijo Yoongi con su voz grave de siempre, la cual estremeció a JiMin. Ambos se giraron a verlo esperando una propuesta interesante.
— ¿Cine? — Dijo JiMin inseguro, no sabía cual sería un lugar adecuado para que vallan, el cine fue lo primero que se le vino a la cabeza.
— JiMin, si quieres una cita romántica conmigo solo debes pedírmelo — ofreció YoonGi con total normalidad.
— Ya quisieras — contraatacó de inmediato.
JiHoon solo observaba la escena divertido.
— El cine entonces — confirmó YoonGi observando su reloj — ya se hace tarde, y tú debes acostarte temprano — señaló a JiHoon con su dedo acusador, el cual lo miró frunciendo su ceño, acto que hizo a JiMin sonreír por el parecido que tenían ambos.
Luego de eso, YoonGi recogió los platos y los lavó antes de partir. Una vez JiMin arregló la solapa del abrigo de JiHoon y le puso su mochila de Ryan los acompañó a la puerta y Woozi salió primero.
— ¿a mi no me arreglarás el abrigo? — se acercó peligrosamente preguntando con una sonrisa ladina. JiMin lo miró con ironía, a lo que YoonGi rió — entonces, hasta mañana — se despidió de JiMin acercándose para depositar un beso en su mejilla lo cual JiMin aceptó sin pensar en que YoonGi cambiaría de dirección, terminando por darle un beso en en la esquina de sus labios, sobresaltándolo.
— ¡Hey! — JiMin golpeo sin fuerza el pecho de YoonGi, el cual no paraba de reír ante el nerviosismo del más bajo.
— Hasta mañana JiMinnie — volvió a despedirse Yoongi cerrando la puerta, yéndose satisfecho de vuelta a su hogar.
JiMin quedó observando la puerta y casi en shock se tocó la parte del labio donde YoonGi había besado. ¿Qué rayos?
🌚
Todo transcurrió normalmente hasta que llegó el Sábado, JiMin sentía una extraña ansiedad por la salida de hoy. Y es que no era para poco, el casi no salía de su casa y menos a pasear por ahí. Siempre se concentraba en su trabajo y era extraño el que ahora llegaran estos dos chicos y cambiaran su plan de vida de un día para otro.
No es que le molestara el hecho de convivir con ellos, de hecho, le encantaba la compañía que JiHoon le brindaba, era un chico adorable, era todo lo que esperaba en un hijo y lo cuidaba como tal. En cuanto a YoonGi... prefería no pensar en el, lo confundía su manera de actuar y no era como si le gustara sentirse de esa manera por alguien que apenas y conocía. Quizás era eso, necesitaba conocerlo de una u otra forma.
Luego de desayunar, se duchó con agua fría. Siempre sentía que eso lo refrescaba y se relajaba, era una manera de alejar los pensamientos abrumadores. Se puso la toalla en la cintura y aún mojado salió de aquella ducha cruzando hasta la habitación, viéndose de reojo al espejo. Puso algo de música para no sentirse tan solo mientras llegaba YoonGi y JiHoon a buscarlo como habían acordado. Esa mañana, JiHoon había llamado desde el celular de su papá para avisarle a JiMin que lo pasarían a recoger y fue la cosa más tierna que le había pasado en la vida.
— ¿Hola? — JiMin descolgó el celular con los ojos entrecerrados por sueño.
Era la mañana del sábado y estaba durmiendo cuando su celular lo despertó con una llamada de un número desconocido.
— ¿Profesor JiMin? — la vocecita de JiHoon le sacó una sonrisa enternecida.
— Si, soy yo, ¿qué pasa pequeño? — habló con más confianza JiMin.
— ¿Que digo ahora? — habló en un susurro JiHoon, como preguntando a alguien disimuladamente, pero obviamente falló — ... — JiMin escuchó como alguien que al parecer era YoonGi le dictaba lo que debía comunicarle, se imaginó la escena y sonrió otra vez al verse en tal situación — papá dice que lo pasaremos a buscar a las tres en punto — informó JiHoon divertido al oír como su YoonGi lo regañaba por delatar que era el quien estaba detrás.
— Oh, bueno. Dile a tu padre que estaré listo cuando pasen por mí — dijo riendo.
— ¡¿Vez?!, !lo dije bien! — exclamó JiHoon entre risas. Escuchó un "shhh" por parte de YoonGi al otro lado de la linea, pero eso no detuvo las risas de Woozi. Entonces colgaron.
Definitivamente no sabía cual de los dos era el niño.
Una vez se secó el cabello y el cuerpo se puso la ropa interior y se mantuvo en el armario, eligiendo lo que se pondría. Se sentía extraño pero bien, por alguna razón quería verse bien. Terminó por elegir un jean roto y ajustado, un suéter azul marino algo grande (le llegaba un poco más abajo de la cadera) y converse blancas. Se miró al espejo y sonrió cuando le gustó su improvisado outfit, luego miró su cabello y pensó en que hacer con el. Luego de varios intentos terminó peinándolo hacia atrás, dejando su frente descubierta.
Miró el reloj de la sala de estar. 14:30, aún faltaban unos treinta minutos para que pasaran por el, entonces se sentó en el sofá y se entretuvo con su celular.
ESTÁS LEYENDO
Taking care of them. [Y.M]
FanficJimin es un docente dedicado a su trabajo, su pasión de educar niños nace de su anhelo de ser padre pero su cruel realidad lo impide, es estéril. Un día al final de la jornada se percató de que uno de sus alumnos estrella, Min Ji Hoon, estaba sentad...