¡Cap.1!💜

63 8 13
                                    

Pov.NARRADOR

SUGA: En esta historia Suga es un chico, tímido, amable (aveces), guapo, obviamente dormilón, cariñoso (aveces).

Tiene su cabello teñido de color azul, por cierto, aveces es algo distante ya que prefiere evitar problemas.

Y esta dispuesto a enamorar a como de lugar a esa chica que desde que la conoció sabía que su vida iba a cambiar rotundamente y que ella es la indicada para estar con él.

_____: En este caso,Lombrad ____ es una chica de cabello color castaño, de cabello liso, de piel no muy blanca, mide 1.60, tiene 17 años de edad, y tiene una mejor amiga llamada Lisa.

La cuál Lisa tiene 20 años de edad, tiene el cabello teñido de color rojizo, mide 1.67, es muy amigable y le encanta estar cerca de su mejor amiga ____.

Ellas viven en Seul Corea, viven el una casa solas. Los padres de ellas son muy cercanos así que decidieron que sus hijas estudiarían en Corea para recibir mejor educación.

_____ aparte de tener buena vida, en lo que se dice vida "Sentimental", no esta del todo bien ya que ella hace un año perdió a su novio, ha sufrido tanto por la perdida de él, lo que la ha hecho un poco fría en lo que es el amor, ya que no quiere enamorarse por miedo a salir lastimada una vez mas.    

Pov. SUGA

Sentí como los rayos del sol llegaban a mis ojos (alumbraba mucho), solo fruncí el ceño, y poco a poco abrí mis ojos. 

Me quede viendo el techo por un momento y decidí que me levantaría para ir a comer algo.

Y gire mi cabeza y.... Quien es ella?





Holis <3

Aquí les dejo el primer capitulo, espero que les guste mucho como a mi, se que nos es muy corto.

Me gusta dejar todo en suspenso, y ya se imaginaran que pasa...y si no, pues esperen el próximo capitulo espero que les guste mucho.

L@s quiero mucho, no se les olvide Votar y Comentar.

Les recomiendo a mi novia (es mi mejor amiga)

  @ DanyGarcia522

Espero de su apoyo chic@s, l@ s quiero mucho, hasta el próximo capitulo.

Les avisare por Twitter cuando voy a actualizar!

Siganme: @evedys_garcia

Anniong.

ºEveº!









¿Enamorarme de nuevo?✨ |Suga y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora