*Cap. 6*💜

29 6 5
                                    

POV. SUGA

Los chicos no que es lo que están tramando pero son el simple hecho de que hayan sentado a ____ a mi lado no es de nada más, bueno por mí no hay problema.

Empezamos a comer y me daba cuenta de que Hoseok miraba muy raro a ____, definitivamente ella no se sentía cómoda ahí, así que decidí hablar.

SUGA: ____ cuéntanos más de ti..,- dije buscando su mirada y ella me volteo a ver- Cuanto años tienes?- dije volteando a ver a mi comida y comiendo de ella-.

____: Ammm tengo 17- dijo con una sonrisa ¿Vaya su sonrisa es linda?- y ustedes que edad tienen?- dijo viendo a los chicos-.

NAMJOON: Oh que tierna, eres una bebé- rió- Oye ____ estoy bromeando si?!- dijo viendo a ____ que lo miraba amenazante-.

____: Claro no te preocupes- dijo riendo-.

NAMJOON: Bueno ____ yo tengo 22 años- dijo riendo-.

JIN: Mi edad es de 21 años- dijo sonriendo-.

JUNGKOOK: Bueno en este caso yo soy el bebé de esta casa ya que tengo 19 años- dijo riendo, y todos reímos por su comentario-.

JIMIN: Yo tengo 21 años- dice comiendo y riendo-.

HOSEOK: Bueno yo tengo 21 años también- dijo viendo a ____-.

TAEHYUNG: Bueno ya, yo tengo 20 años- dijo acomodándose en la silla-.

SUGA: Ok, bueno creo que para mi no eres una bebé- dije sonriendo y viendo a ____ y terminando de comer. La verdad ____ es muy linda y pues no veo que sea una bebé como Namjoon dice- Y tengo 20 años- agregue sonriéndole a ____-. 

____: Oh ya veo, me dijeron que están en la Universidad verdad?- dijo terminando de comer y colocando sus codos en la mesa-.

HOSEOK: Si, y tu donde estudias?

____: Pues esto en la preparatoria, bueno estoy en mi primer año, y salgo el otro año, y estudio en Kookmin University - dijo sonriendo, ¿Es enserio esa institución es muy cara, como la paga?-.

JIN: Oh ____, que coincidencia, nosotros estudiamos allí pero los fines de semana, ya que entre semana es de Preparatoria y otras clases- dijo sorprendido-.

____: Enserio chicos, que genial, pues yo estudio en la mañana, de lunes a viernes- dijo confusa- como es que no los he visto?, aveces llego los fines de semana por algunos asuntos, ya que mi padre me manda a hacer algunos pagos y cosas ya que quiere lo mejor para mi-.

JUNGKOOK: ____ y tu padre sabe que estás aquí?- dijo viéndola preocupado-.

____: Bueno el vive en otro país, es mi país natal, y pues mi amiga solo le dijo a mi padre que yo no llegué a casa, y el se preocupo, pero ya le avisé que estoy bien- dijo tranquila-.

JIMIN: Y de donde eres?-.

____: De xxxxx (coloca tu país).

JIN: Buenos chicos debemos lavar los platos- dijo levantándose de la mesa y empezando a levantar los platos-.

____: Esta bien, yo te ayudo- dijo ayudando a Jin a levantar los platos-.

NAMJOON: No ____, déjalo así, eso es trabajo de nosotros, debes de ir a tu casa- dijo viendo a ____ y tratando de quitarle los platos a ____.

____: Oh chicos no puedo hacer esto, solo vine aquí borracha y no me dejan compensarlo?- dijo viendo a Namjoon-.

JIN: Princesa eso no es así, nosotros te ofrecimos nuestra ayuda, y ahora nuestra amistad- dijo calidamente-.

¿Enamorarme de nuevo?✨ |Suga y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora